FAMOSOS

¡Roban a perros de Lady Gaga! Se ofrecen $500,000 de recompensa

Los perros de Lady Gaga, Koji y Gustavo, dos bulldog franceses, fueron secuestrados. La intérprete ofrece $500,000 de recompensa a quien los regrese.

Estados UnidosActualizado a
Lady Gaga vía Instagram

La delincuencia continúa avanzando a niveles descomunales y, aunque parezca atípico, el secuestro de mascotas, por desgracia, se ha vuelto más común de lo que parece. En esta ocasión le tocó a la mismísima Lady Gaga ser víctima de este cruel acto.

Y es que, mientras la intérprete de ‘Poker Face’ se encuentra de viaje en Italia, Ryan Fischer, el hombre al que contrató para que paseara a sus perritos en su ausencia, fue trasladado de emergencia y en estado “grave” a un hospital de Los Angeles tras recibir varios disparos mientras paseaba a los tres bulldog franceses de Gaga, Koji, Miss Asia y Gustavo.

El acontecimiento se dio cerca del hogar de la ganadora al Oscar, en West Hollywood, alrededor de las 10:00 pm del pasado miércoles 24 de febrero. La policía llegó rápidamente al lugar de los hechos, sin embargo, no lograron atrapar a los delincuentes, quienes huyeron con las mascotas de Gaga.

Por fortuna, Miss Asia pudo escapar y fue entregada a los guardaespaldas de la cantante, sin embargo, los otros dos perritos, Koji y Gustavo, continúan secuestrados.

Lady Gaga ofrece hasta $500,000 por la devolución de sus perritos

Según relató Ryan Fischer, fueron dos hombres afroamericanos, que llevaban gorras de béisbol, quienes lo atacaron y huyeron en un BMW blanco hacia el norte por la avenida Sierra Bonita.

Y aunque Gaga, por ahora, no se encuentra en su hogar, la intérprete no se quedó con los brazos cruzados, pues, de acuerdo al portal estadounidense TMZ, la artista está ofreciendo hasta $500,000 por la devolución de sus perritos.

Cabe mencionar que, de acuerdo a Daily Mail, los bulldogs franceses son una raza muy solicitada en la Unión Americana, pues estos suelen venderse entre $1,500 y $3,000 dólares, sin mencionar que aquellos con linaje pueden llegar a costar hasta $10,000.