NFL 2021

Cinco jugadores que buscan en la temporada 2021 su próximo gran contrato

Estos cinco elementos quieren probarle a la gerencia de sus respectivos clubes que merecen un nuevo y multimillonario acuerdo para la campaña 2022.

Estados Unidos
0
JuJu Smith-Schuster, TJ Watt, Lamar Jackson, Davante Adams y JC Jackson

Si bien el año pasado la pandemia del coronavirus trastornó las ganancias de la NFL por las restricciones sanitarias que impidieron que la liga obtuviera cerca de cuatro mil millones de dólares por boletaje, la semana que se añadió en el calendario traerá consigo crecientes ingresos que ayudarán para retener algunas de sus figuras o buscar a otros jugadores en la agencia libre.

Gran parte de la narrativa del deporte se desarrolla en el campo, la realidad es que la NFL es un negocio del cual todos buscan ser parte. Durante la próxima campaña, varios veteranos jugarán por su próximo gran contrato con el cual garantice su seguridad financiera.

Lamar Jackson (Ravens)

Con el riesgo de perderse algunos partidos debido a no ser partícipe del programa de vacunación contra COVID, Lamar Jackson entrará a la campaña 2021 intensificando las conversaciones con los Ravens por lograr un acuerdo a largo plazo que gratifique su desempeño en temporada regular donde acumula 30 victorias y siete derrotas. El único pendiente que por ahora tiene el quarterback de Baltimore es demostrar que puede desenvolverse igual en los playoffs cuando son partidos sin mañana.

Davante Adams (Packers)

Para muchos uno de los mejores receptores de la liga, Adams busca convertirse en el receptor mejor pagado de la liga superando a DeAndre Hookins quien tiene el mejor salario por campaña al obtener 27.25 millones de dólares. Adams quien ha estado en cuatro Pro Bowls consecutivos aspira alcanzar esos números en la que podría ser la última temporada de Aaron Rodgers en Green Bay.

JC Jackson (Patriots)

Si hay un profundo que causa más que preocupación a un quarterback, es JC Jackson quien en tres campañas con New England ha logrado interceptar 17 pases, nueve de ellos la campaña pasada. Jackson se ha afianzado como un miembro de la defensiva de los Patriots que para este campaña le pagarán menos de 3.5 MDD, un cheque que sin duda deberán ampliar por mucho si en sus planes está seguir contado con él y sus intercepciones

Juju Smith-Schuster (Steelers)

El receptor de los Steelers pretende impactar a la gerencia del equipo con actuaciones similares o mejores a las que tuvo en el inicio de su carrera cuando deslumbró e ilusionó como la nueva gran estrella de la liga. En Pittsburgh esperan que los 8 millones de dólares que pagarán este año a Smith-Schuster sean una inversión redituable. Durante la temporada baja el receptor recibió al menos tres mejores ofertas que desechó por los sentimientos que le genera jugar para los Steelers y firmar su próximo gran cheque.

TJ Watt (Steelers)

La oficina en Pittsburgh tendrá varias encrucijadas al concluir la campaña. Además de retener o no a Smith-Schuster y descifrar lo que podría ser el futuro de Ben Ben Roethlisberger, en el pizarrón de pendientes se encuentra el contrato de Watt. El linebacker se ha convertido en uno de los hombres más temido por los quarterbacks al conseguir 49.5 capturas en cuatro temporadas, incluidas 15 sacks, el máximo de la liga en 2020