NFL

DeVonta Smith se reincorpora a los entrenamientos de los Eagles

En los primeros días del training camp, Philadelphia se quedó sin el wide receiver novato, quien aquejó una lesión en la rodilla.

Estados Unidos
0
DeVonta Smith con los Eagles
Matt Rourke AP

En la primera jornada de la pretemporada los Eagles cayeron a manos de los Steelers por marcador de 24-16 y los seguidores de Philadelphia se quedaron sin la oportunidad de ver el debut de DeVonta Smith, marginado por lesión. No obstante, la primera aparición del wide receiver novato podría suceder pronto.

Según reporta NFL Network, DeVonta Smith se reincorporó a las prácticas de los Eagles este lunes. El producto de Alabama fue marginado dos semanas de los entrenamientos del club por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Su regreso a las actividades de Philadelphia se dan en el primer día de entrenamientos conjuntos que sostendrán los Eagles con los Patriots. Además, el próximo 19 de agosto, ambas escuadras se enfrentarán en la pretemporada.

Asimismo, la reincorporación se da a dos días de que el recién contratado coach Nick Sirianni adelantara que la recuperación era satisfactoria. "No quiero poner una fecha para informar si estará listo para el jueves. No lo sé aún", explicó.

Adición requerida

En el inicio de la pretemporada, el receptor más prolífico de los Eagles fue el wide receiver de segundo año Quez Watkins, quien acumuló 79 yardas y una anotación. Jalen Reagor, quien fue reclutado en la primera ronda del Draft 2020, solo consiguió dos atrapadas y 20 yardas.

Por su parte, Smith llegó a los Eagles para fortalecer uno de los cuerpos de receptores más flacos y golpeados por las lesiones de la NFL. Si el vigente ganador del Heisman cumple con las expectativas de la organización, Jalen Hurts habrá encontrado a su wide receiver principal.