FAMOSOS

Jacob Elordi dedica mensaje a Joey King por el cierre de 'The Kissing Booth'

Tras el cierre de la saga de Netflix, The Kissing Booth 3, Jacob Elordi comparte emotiva foto y dedica mensaje a su coprotagonista y exnovia, Joey King.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Jacob Elordi y Joey King.

Una de las trilogías adolescentes más aclamadas de Netflix, The Kissing Booth, ha llegado a su fin.

La tercera parte de la saga se estrenó en la plataforma este miércoles - 11 de agosto - y los protagonistas de la cinta no dudaron en ponerse sentimentales en redes sociales, especialmente Jacob Elordi, quien agradeció al grande del streaming por la oportunidad que lo catapultó a la fama internacional.

“Mañana sale la última película de The Kissing Booth. He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco, al equipo de trabajo y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias. A continuación, algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Con amor por siempre, Jacob", escribió Elordi en la primera de muchas imágenes compartidas.

Jacob Elordi vía Instagram.
Ampliar
Jacob Elordi vía Instagram.@jacobelordiInstagram

Jacob Elordi dedica emotivo mensaje a Joey King por el cierre de 'The Kissing Booth 3'

Seguido de sus palabras, el australiano compartió varias imágenes detrás de cámaras, en donde aparecen sus compañeros de reparto, Joel Courtney y Joshua Daniel Eady. Sin embargo, para cerrar este ciclo, Jacob eligió una fotografía de la primera entrega, en donde aparece junto a su coprotagonista y expareja, Joey King:

“Y una del inicio. Joey King. Gracias a todos.”, escribió el actor en la imagen.

Jacob Elordi vía Instagram.
Ampliar
Jacob Elordi vía Instagram.@jacobelordiInstagram

La relación entre Jacob Elordi y Joey King

El romance entre ‘Elle’ y ‘Noah’ traspasó la pantalla. Luego de terminar de filmar la primera entrega de la saga en 2017, Jacob Elordi y Joey King iniciaron una relación sentimental.

Sin embargo, debido a sus apretadas agendas y la presión del ojo público, la pareja decidió terminar su noviazgo en 2018. Posteriormente, ambos tuvieron que ser profesionales y regresar a los sets de grabación para la segunda y tercera entrega.

Actualmente, Joey King se encuentra en una relación estable con el productor Steven Piet, con quien recientemente cumplió dos años; mientras que Jacob Elordi, luego de tener un efímero romance con Zendaya, encontró la estabilidad con la modelo Kaia Gerber, con quien lleva saliendo poco más de un año.