Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tom Brady y Aaron Rodgers le dan consejos a Patrick Mahomes

Patrick Mahomes quiere mejorar su juego y por ello le pide consejos a dos de los mejores de la historia: Tom Brady y Aaron Rodgers, con quienes charla frecuentemente.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes quiere mejorar su juego y por ello le pide consejos a dos de los mejores de la historia: Tom Brady y Aaron Rodgers, con quienes charla frecuentemente.
Rich SuggGetty Images

Patrick Mahomes es considerado por muchos el mejor quarterback de la NFL.

En apenas tres años como titular en Kansas City, Mahomes tiene un impresionante récord de 38-8 en campaña regular; ha sido nombrado MVP, ha llevado a los Chiefs dos veces al Super Bowl y puso un Lombardi en las vitrinas de la franquicia, el primero después de 50 años.

Pero Mahomes, que el 17 de septiembre cumplirá apenas 26 años, quiere mejorar su juego y por ello le pide consejos a dos de los mejores de la historia: Tom Brady y Aaron Rodgers, con quienes charla frecuentemente.

“Creo que la gente no se da cuenta de que todos los muchachos hablamos. Hablo con Aaron, hablo con Tom y ellos están dispuestos a darme consejos”, dijo Mahomes a The Ringer. “Todavía soy un joven en esta liga. Todavía estoy tratando de aprender cómo seguir teniendo éxito todos los años, por lo que poder hablar así con los muchachos es definitivamente algo bueno”.

Mahomes necesita 4,000 yardas aéreas en 2021 para igualar a Peyton Manning como los únicos quarterbacks que lo han conseguido en cuatro de sus cinco primeras temporadas en la NFL.

También busca ser el primer pasador de la historia en alcanzar las 15,000 yardas aéreas en 50 juegos o menos. Mahomes llega a la campaña 2021 con 14,152 yardas en 46 partidos.

Ah, y también quiere terminar con récord de 20-0 y otro título de Super Bowl para los Chiefs.

Esa es la belleza del football, que es cada año”, agregó Mahomes. “El año comienza de nuevo sin importar si ganas o pierdes el Super Bowl. Así que tenemos un año nuevo, un equipo completamente nuevo y estamos listos para salir e intentarlo”.

Si termina la temporada con al menos 35 pases de touchdown, será el primer quarterback de la historia con un mínimo de 35 en tres de sus cinco primeros años en la liga.

Mahomes lanzó 50 pases a las diagonales en 2018 y 38 en 2020.

Con Brady y Rodgers dándole consejos, nada es imposible para “Showtime” Mahomes.