Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Josh Sargent llegaría al Norwich City

El delantero estadounidense está por finalizar su traspaso a la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense está por finalizar su traspaso a la Premier League.
Getty

En días pasados ya se confirmaba que la salida del delantero estadounidense, Josh Sargent, de su actual equipo Werder Bremen, era inminente. Se dice que el norteamericano está muy cerca de llegar al Norwich City en Inglaterra.

El equipo Werder Bremen, descendió de la primera división de Alemania, por lo que varios jugadores saldrían del club para la siguiente temporada, se comentaba que Sargent se quedaría dentro de algún equipo de la Bundesliga, sin embargo su futuro pinta para ser en la Premier League.

El delantero estaría dejando el equipo con el cual debutó en el 2018 para continuar su carrera en un equipo de primera división, durante la temporada 20/21, Sargent tuvo 37 apariciones en las cuales sumó 6 goles y 3 asistencias. También fue parte de la USMNT en el torneo de Nations League, donde se coronaron campeones.

Sam Vines también estará llegando a Europa

El estadounidense Sam Vines estará incorporándose al Royal Antwerp de Bélgica, proveniente del Colorado Rapids de la Major Soccer League.

El equipo de Bélgica estará participando esta temporada en la Europa League, Vines viene de haber disputado la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos, en la cual se coronaron campeones ante la Selección Mexicana. El jugador marcó un gol en el primer partido que disputaron frente a Haití en Copa Oro.

Sam Vines debutó con el primer equipo de Colorado en el 2018 y sumó un total de 53 encuentros. El lateral firmó con el Royal Antwerp por tres temporadas, con la opción de un año más.