Estadounidenses por el mundo

Colorado Rapids, a punto de transferir a Sam Vines a Royal Antwerp

Según información de The Athletic, Colorado Rapids está a punto de finalizar la transferencia del lateral izquierdo de USMNT Sam Vines al Royal Antwerp .

Estados Unidos
0
Colorado Rapids, a punto de transferir a Sam Vines a Royal Antwerp
TIM VIZER AFP

El lateral izquierdo de Colorado Rapids Sam Vines se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Estados Unidos disputando la Copa Oro 2021 y en el primer juego de fase de grupos del equipo de las Barras y las Estrellas el defensa de 22 años hizo notar su presencia al anotar el tanto que le dio el triunfo a su selección ante Haití.

No obstante, aunque el nacido el Colorado se encuentra alejado de su club de la MLS, este está en la mira de equipos europeos y parece que su futuro podría estar en el balompié de Bélgica junto al Royal Antwerp.

Así lo dieron a conocer los periodistas Sam Stejskal, Paul Tenorio y Jeff Reuter de The Athletic, quienes aseguraron que el acuerdo podría alcanzar los 2 millones, esto aunado a que los Rapids mantendrán una cláusula de venta.

Según las fuentes, Rapids "había estado presentando ofertas por Vines de Europa durante algún tiempo", en donde se incluían otros clubes de Bélgica, Alemania y España.

Vines con Colorado

Sam ingresó al primer equipo en 2019 y desde entonces ha participado en 53 encuentros en la MLS, además firmó una extensión de contrató de cinco años antes de iniciar la temporada 2021 de la MLS, pero se tenía presente la posibilidad de que emigrara a Europa en cualquier momento.