FAMOSOS

¡Ben Affleck da costoso regalo a Jennifer Lopez en su cumpleaños 52!

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 en compañía de Ben Affleck. ¡Checa el costoso regalo que el actor le dio a JLo en su viaje por el Mediterráneo!

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y Ben Affleck vía Instagram.

Por más sorprendente que parezca, este sábado - 25 de julio - Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52.

La boricua festejó su vuelta al sol acompañada de su no tan nueva pareja, el actor Ben Affleck, con quien finalmente hizo pública su relación. Y es que, después de meses de hermetismo, la Diva del Bronx compartió un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, cerrando la publicación con una imagen besando a Affleck.

¡MDD! Ben Affleck da costoso regalo a Jennifer Lopez en su cumpleaños 52

Tras estas imágenes, ya no es secreto que Jenny from the Block y el famoso Batman se encuentran navegando por el Mediterráneo. De hecho, este costoso viaje fue un regalo de cumpleaños por parte de Ben Affleck.

De acuerdo a información revelada por fuentes cercanas a la pareja para el diario Daily Mail, Ben llevó al sur de Francia a Jennifer a bordo de un avión Bombardier Global 7500 de 72 millones de dólares, mismo que alquiló por unos 200,000 dólares.

Posteriormente, fueron llevados en camionetas Mercedes-Benz para abordar el mega yate ‘Valerie’, lugar en el que Bennifer pasó la noche en compañía de sus amigos. ¡Checa los vídeos de la impactante celebración!

Así es 'Valerie', el lujoso yate que Ben Affleck alquiló para JLo

El alquiler de este lujoso mega yate también corrió por cuenta del actor de 'Argo'.

Debido a su elevado valor, ‘Valerie’ no está disponible para alquileres, sin embargo, al tratarse de dos grandes estrellas de Hollywood hubo una excepción. Y aunque no se sabe con exactitud en cuándo le salió este detalle a Ben Affleck, podemos asegurar que no fue nada barato.

Y es que, ‘Valerie' es propiedad del multimillonario ucraniano Rinat Akhmetov, quien se encuentra vendiendo el yate por 130 millones de dólares, sin incluir los costos de mantenimiento y funcionamiento.

Este mega yate cuenta con 85 metros de largo (278 pies), seis cubiertas y un ascensor que las conecta, así como alojamiento para 17 huéspedes en nueve lujosas cabinas. También cuenta con habitaciones para 27 tripulantes y una guardería adicional para los hijos de los huéspedes.

Entre las comodidades destacan un solárium privado con piscina, helipuerto táctil, jacuzzi, spa, gimnasio adecuado, áreas de comedor en el interior y al aire libre, e incluso un lujoso piano de la marca alemana Schimmel Pegasus.