FAMOSOS

¡Así reaccionó Jennifer Lopez al ser cuestionada sobre Ben Affleck!

Durante su aparición en Today de NBC, Jennifer Lopez fue cuestionada sobre su relación con Ben Affleck. La cantante dejó a todos callados con su reacción!

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez vía Instagram (@jlo)

Aunque en un inicio trataron de llevar su relación con hermetismo, lo cierto es que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su amor. Tras 17 años de su ruptura, y luego de que JLo rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, Bennifer parece estar en su mejor punto.

De hecho, recientemente, la pareja fue captada visitando algunas de las mansiones más lujosas a la venta en Los Angeles con el fin de poder mudarse juntos. Incluso, se habla de una posible boda entre las celebridades, sin embargo, esto último aún no ha sido confirmado.

Eso sí, la pareja no ha dejado de pasearse por las calles de California, en compañía de sus respectivos hijos, mostrando lo felices que están con esta segunda oportunidad.

Así reaccionó Jennifer Lopez al ser cuestionada sobre Ben Affleck en plena entrevista

Y es que, la felicidad que proyecta la pareja es difícil de ocultar, por ello, durante su paso por el programa Today de la NBC, la periodista Hoda Kotb no pudo resistirse y cuestionó directamente a La Diva del Bronx sobre su relación con Ben Affleck.

“Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’. ¿Son más felices?”, cuestionó Hoda.

Ante ello, JLo evadió la pregunta y continuó hablando sobre el relanzamiento del sencillo “Love Make the World, tema por el que la boricua estaba siendo entrevistada en compañía de Lin-Manuel Miranda.

Sin embargo, la periodista no se dió por vencida y refutó: “Espera, soy yo con quién estás hablando, lo sabes", pero Jennifer no tenía intención alguna de exponer su vida privada, por lo que se limitó a responder con un sólido "Lo sé. Me puedes llamar. ¡Tienes mi número!". ¡Checa el momento!

Aunque la intérprete de ‘Cambia el Paso no dio detalles de su relación, hace un par de semanas expresó para Zane Lowe de Apple Music que "nunca ha estado mejor" que ahora en su vida. "Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es. Nunca he estado mejor", sentenció.