FAMOSOS

JLo, criticada por promocionar bebidas alcohólicas estando con Ben Affleck

Jennifer Lopez es criticada por promocionar bebidas alcohólicas en su vídeo musical ‘Cambia el Paso’ debido a la adicción al alcohol de Ben Affleck.

Estados Unidos
0
JLo, criticada por promocionar bebidas alcohólicas estando con Ben Affleck
@jlo Instagram

Jennifer Lopez recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘Cambia el Paso’, una colaboración con el artista urbano Rauw Alejandro. En el vídeo, se aprecia cómo la Diva del Bronx supera una ruptura amorosa gracias al alcohol.

Durante varias tomas, se ve caminando a JLo por las calles y playas de Miami, mientras sostiene una costosa botella de tequila de más de $800, mientras toma sorbos de esta constantemente, motivo por el cual no todos los comentarios en Youtube sobre su vídeo resultaron ser agradables.

Explotan contra JLo por promocionar bebidas alcohólicas estando con Ben Affleck

Aunque este nuevo sencillo recibió gran apoyo por parte de sus seguidores, lo cierto es que no todos los comentarios del vídeo fueron buenos, especialmente aquellos que criticaron a la boricua por promocionar bebidas alcohólicas mientras se encuentra saliendo con Ben Affleck, quien es bien conocido por su lucha contra el alcoholismo.

"Algo anda mal cuando ella carga [una botella] y promueve el [consumo del] alcohol a lo largo de su video, mientras está [saliendo] con Ben”, escribió una usuaria en Youtube. Este comentario rápidamente comenzó a subir de likes, por lo que los seguidores de JLo llegaron a defenderla, expresando que Ben ya “no es un niño” y que “si estás siendo patrocinada, al menos debes promover” el producto.

La lucha de Ben Affleck contra el alcoholismo

La adicción de Ben Affleck con las bebidas alcohólicas fue el principal detonante de su divorcio con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.

El actor tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación en 2017 y nuevamente en 2018, y aunque ahora parece estar limpio, lo cierto es que su lucha no ha sido fácil, pues en 2019 TMZ publicó un vídeo en donde se ve al actor de ‘Batman’ sufriendo una recaída tras un año de sobriedad.

Ben ha descrito su lucha como algo “difícil y de por vida”, de lo que “nunca estás realmente dentro o fuera de tratamiento", ya que puedes recaer en cualquier momento. Asimismo, el actor ha expresado en diversas ocasiones lo mucho que desearía que dicha información, imágenes, y/o vídeos no estuvieran en Internet para que sus hijos no puedan verlo.