Música

Después de siete años, Big Time Rush está de regreso

¡Big Time Rush está de regreso! Después de una pausa de siete años, la banda anunció que tendrá dos presentaciones para este 2021. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¡Big Time Rush está de regreso! Después de una pausa de siete años, la banda anunció que tendrá dos presentaciones para este 2021. Aquí todos los detalles.

Este lunes, 19 de julio, Big Time Rush, la banda de chicos formada en el programa de Nickelodeon del mismo nombre, anunció que se reunirá en el escenario por primera vez desde el Live World Tour en 2014.

El anuncio del reencuentro llega más de un año después de la agrupación - integrada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson - se reuniera virtualmente al inicio de la pandemia, antes de lanzar una versión acústica de ‘Worldwide’ en junio del año pasado.

Big Time Rush está de regreso con dos presentación para este 2021

La banda anunció que realizará dos presentaciones en Estados Unidos a finales de este 2021. "¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido”, compartió el grupo en sus redes sociales.

Big Time Rush se presentará en el Chicago Theatre el miércoles 15 de diciembre y en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York el sábado 18 de diciembre.

Los boletos para ambos shows saldrán a la venta el próximo viernes 23 de julio a través de Ticketmaster a las 10:00 am hora local de Nueva York y 11:00 am hora local de Chicago. La preventa de boletos comienza el miércoles 21 de julio a las 10:00 am y termina el jueves 22 de julio a las 10:00 pm.

Big Time Rush: Trayectoria

El programa del grupo, en el que todos los integrantes fueron seleccionados por un productor ficticio para formar una boy band, se desarrolló de 2009 a 2013 e incluyó 73 episodios.

Nickelodeon se asoció con Sony Music para lanzar la música original de la serie que finalmente apareció en el álbum debut del grupo. La banda lanzó su álbum debut BTR en octubre de 2010. Un segundo álbum de estudio, Elevate, fue lanzado en noviembre de 2011 y el tercero, 24/Seven, se estrenó en 2013. En 2014 realizaron el Big Time Rush Live 2014 World Tour, su quinta gira de conciertos oficial y su primera gira mundial, la cual sirvió para promocionar 24/Seven.

Sus éxitos musicales incluyen ‘Boyfriend’, ‘Worldwide’, ‘Til I Forget About You’ y ‘Windows Down’. El grupo colaboró con personas como Jordin Sparks, Snoop Dogg y Jake Miller.