Famosos

Camila Cabello comparte poderoso mensaje sobre celebrar su cuerpo

En su cuenta de TikTok, la cantante Camila Cabello compartió un poderoso mensaje sobre celebrar su cuerpo, sus ‘curvas, celulitis y estrías’. ¡Checa el video!

Estados UnidosActualizado a
En su cuenta de TikTok, la cantante Camila Cabello compartió un poderoso mensaje sobre celebrar su cuerpo, sus ‘curvas, celulitis y estrías’. ¡Checa el video!

Una vez más, la cantante Camila Cabello se toma un momento para celebrar su cuerpo, abrazar sus curvas sin vergüenza e inspirar a sus seguidores alentándoles a amar su verdadero yo, sin importar qué.

La intérprete de ‘Señorita’ compartió un video en TikTok después de salir a correr. En dicho video, Camila reflexiona sobre el body-shaming y las inseguridades. “Amo mi cuerpo”, escribió en la descripción de la publicación.

Camila Cabello celebra su cuerpo: “Somos mujeres reales”

En su video, la cantante compartió su experiencia tras correr en el parque y mostrar su barriga por la ropa que vestía. “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony. “Y estoy usando una blusa que muestra mi barriga”, dijo, mientras mostraba su top negro y pantalones deportivos.

"Y no estaba metiendo [mi barriga], porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal. Y yo estaba como 'Maldita sea'”, continuó, haciendo referencia a que se sintió insegura de su cuerpo. "Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es muy de la última temporada", agregó.

“Estoy agradecido por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso”, añadió. La cantante terminó su video cantando una parte de 'Giving Him Something He Can Feel' de En Vogue.

Shawn Mendes reconoce que el ‘body positive’ de Camila lo ha ayudado

El año pasado, Shawn Mendes, novio de Camila Cabello, reveló en una entrevista con British GQ que la actitud ‘body positive’ de la cantante cambió su vida.

"Algunos días dormía tres horas, [porque] me levantaba dos horas antes para poder hacer ejercicio", recordó. Además, Mendes admitió que a menudo pensaba que al no hacer ejercicio perdería fans.

El cantante añadió que su mentalidad cambió después de comenzar a meditar, escribir un diario y tomar notas sobre cómo Camila manejaba la presión corporal. "[Ella es] tan fuerte, tan clara y confiada con su [cuerpo] y tan articulada y empática con otras personas. Realmente cambió mi visión de la mía. Realmente cambió mi vida”, señaló Mendes