FAMOSOS

Camila Cabello revela cómo se enamoró de Shawn Mendes

A través de una entrevista para la aclamada revista 'Rolling Stone', Camila Cabello revela cuándo y cómo fue que se enamoró de Shawn Mendes.

Estados UnidosActualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes durante los MTV Video Music Awards 2019 en Prudential Center; Newark, New Jersey. Agosto 26, 2019.

A pesar de apenas haber comenzado su relación el pasado mes de Julio, la intérprete de ‘Havana’ confiesa que fue hace ya varios años cuando comenzó a sentir algo más por Shawn Mendes que una simple amistad.

A través de una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone, Camila confesó que la primera vez que sintió algo por Shawn Mendes fue cuando ambos grabaron la canción ‘I Know What You Did Last Summer’ en el 2015.

“Durante ‘I Know What You Did Last Summer’, realmente lo sentí como algo más que una amistad. Creo que él también lo sintió, pero ambos éramos muy jóvenes y él estaba experimentando la presión de su carrera artística. No creo que supiéramos qué hacer con esos sentimientos”, continuó Camila, “Sucedió este momento incómodo en el que ambos nos gustábamos, pero no estábamos juntos. Fue raro”, expresó la ahora pareja de Shawn.

Así mismo, declaró que a pesar de sus sentimientos, después de la grabación de la canción no pasaron más tiempo juntos, y no fue hasta que sus caminos se volvieron a juntar que comenzaron a salir y escribir canciones, pues en palabras de la cantante “fue como regresar en el tiempo”.

Shawn Mendes y Camila se tatúan juntos

Tal parece que la relación entre Shawn y Camila cada vez es más fuerte, pues recientemente la pareja se fue a tatuar juntos, y aunque no fueron ‘matching tattoos’, éste fue un momento muy especial para ambos, pues fue la primera vez que la cubana se hacía un tatuaje, y qué mejor manera de hacerlo que a lado de su pareja.

No cabe duda que, a pesar de llevar tan sólo unos meses de relación, Shawn y Camila conforman una de las parejas más aclamadas y consolidadas en la industria del entretenimiento en la época actual.