GRAMMY 2020

Camila Cabello hace llorar a su padre durante los Grammy

Durante la 62° edición de los Grammy 2020, en el Staples Center, Camila Cabello rindió emotivo tributo a su padre, llevándolo al borde de las lágrimas.

Camila Cabello hace llorar a su padre durante los Grammy

El día de hoy se llevó a cabo la 62° edición de los Premios Grammy 2020, en el Staples Center, California. La gran noche de la industria musical quedó marcada con grandes presentaciones, entre las que destacan la de la cubana, Camila Cabello, quien rindió tributo a su padre durante su performance.

La intérprete de ‘Señorita’ fue de las primeras en presentar su acto musical en el Staples Center, y sin duda, éste le sacó lágrimas a más de uno, pues, durante su presentación, la cubana interpretó ‘First Man’, canción escrita a su padre, y como era de esperarse, éste se encontraba en primera fila, por lo que la cantante no dudó en irle a cantar, lo que dio como resultado una emotiva presentación, llevando a su padre al llanto.

La importancia de Alejandro Cabello en la vida de Camila

No cabe duda que éste fue uno de los momentos más emotivos de la velada, pues, en diversas ocasiones, la cubana ha expresado la gran importancia de Alejandro Cabello, su padre, en su vida, pues éste dejó todo para darle lo mejor a su familia.

Alejandro Cabello, de origen mexicano, emigró a Cuba, lugar donde conoció a la madre de Camila, y una vez ahí, decidieron migrar a Estados Unidos, ésto para poderle dar un mejor futuro a su familia. “Me miras mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, fueron algunas de las palabras que cantó la cubana mientras su padre lloraba.