Famosos

Ashley Graham anuncia que está embarazada de su segundo hijo

¡Ashley Graham y Justin Ervin volverán a ser padres! La modelo anunció en Instagram que está embarazada de su segundo hijo. Aquí todos los detalles.

Estados Unidos
0
Ashley Graham y Justin Ervin
Gregg DeGuire Getty Images

Después de un año y medio de haber dado la bienvenida a su primer hijo, Isaac, la modelo Ashley Graham y el director de cine, Justin Ervin, están esperando a su segundo hijo. Este martes - 13 de julio - Graham sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con la noticia de su embarazo.

“El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros”, escribió la modelo estadounidense.

Para compartir la gran noticia, Graham publicó una linda fotografía tomada por su esposo, Justin Ervin, en la que aparece cubriéndose con una larga camisa blanca y acariciando su baby bump.

Ashley Graham busca normalizar aspectos relacionados con la maternidad

En enero de 2020, Ashley y Justin dieron la bienvenida a su primer hijo, Isaac Menelik Giovanni. Desde entonces, Ashley ha querido compartir en sus redes sociales y aprovechar su posición para hablar de temas que siguen siendo tabúes, como la lactancia materna, la pérdida de cabello después del parto, la aparición de estrías o los cambios corporales.

En general, ahondar en cómo es el posparto real para las mujeres y normalizando algunos aspectos de los que no muchas mujeres hablan. Además, la modelo no ha parado de compartir cómo ha sido su experiencia dentro del mundo de la maternidad, como la ocasión que tuvo que cambiarle el pañal a su hijo en el piso de una tienda.

"Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales", escribió en esa ocasión.

Graham también ha hablado sobre lo que ha aprendido desde que se convirtió en madre. "Me enseñó mucho sobre la paciencia. Lo desinteresado que es ser madre y, en verdad, cómo no necesito tanto espacio para operar durante el día", dijo en el programa 'Daily Pop' de E!