FAMOSOS

¡Es papá! Drake Bell revela estar casado desde hace años y tener un hijo

Luego de que se filtraran imágenes de Drake Bell paseando a un niño en Disney, el actor revela que es papá. ¡Lleva años casado con Janet Von Schmeling!

Estados UnidosActualizado a
Drake Bell en Disneyland con su hijo, junio 2021.

Tan sólo una semana después que la ex-estrella de Nickelodeon se declarara culpable por delitos contra una menor de edad, Drake Bell vuelve a dar de qué hablar.

Por fortuna, en esta ocasión no se trata de algún tema relacionado con la justicia, pues el intérprete de ‘Fuego Lento’ se hizo tendencia en redes sociales tras dar a conocer que es padre y que lleva años de casado.

¡Es papá! Drake Bell revela estar casado desde hace años y tener un hijo

El actor reveló la noticia luego de que el diario británico, Daily Mail, filtrara imágenes del oriundo de West Hollywood paseando en Disneyland en compañía de un bebé y una mujer, quien responde al nombre de Janet Von Schmeling.

Drake Bell con una mujer que se cree que es su esposa y un bebé en Disneyland.
Ampliar
Drake Bell con una mujer que se cree que es su esposa y un bebé en Disneyland.MegaThe Grosby Group

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casado por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió el cantante en sus redes sociales.

¿Quién es Janet Von Schmeling, la esposa de Drake Bell?

Aunque muchos han cuestionado la veracidad de esto, señalando que sólo es un intento del actor para limpiar su imagen, lo cierto es que el nombre de Janet Von Schmeling rápidamente comenzó a levantar interés.

Janet Von Schmeling es una actriz y modelo de 27 años de ascendencia paraguaya. Actualmente, Janet es gerente y productora de Decibel Media Group, agencia de marketing que maneja a varias marcas y artistas, incluyendo a su esposo, Drake Bell.

La modelo y el actor tuvieron un breve romance en 2014 y tras separarse un tiempo, las celebridades decidieron darse una segunda oportunidad en 2018, misma que, ahora se sabe, terminó en matrimonio al año siguiente.

Drake Bell con una mujer que se cree que es su esposa y un bebé en Disneyland.
Ampliar
Drake Bell con una mujer que se cree que es su esposa y un bebé en Disneyland.MegaThe Grosby Group

Caso Drake Bell: ¿Cuánto tiempo podría pasar en prisión?

Mientras el actor disfruta de su familia en Disney, su juicio cada vez está más cerca. Será el próximo 12 de julio cuando se le dicte formal sentencia al cantante. Drake Bell podría enfrentar una condena de hasta 18 meses en prisión, aunque también podría quedar en libertad condicional.