CINE

Vernon Davis desea ser conocido como actor, no como exjugador

Vernon Davis sigue los pasos de The Rock y Terry Crews. El ex tight end quiere ser reconocido en el mundo como actor y no como un ex-jugador de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Vernon Davis vía Getty Images

La lista de deportistas que se convirtieron en actores continúa creciendo.

Luego de 14 temporadas y tras retirarse de la NFL en 2019, el ex tight end de Washington Football Team (Washington Redskins en aquel entonces), Vernon Davis, poco a poco se ha ido haciendo un nombre en la industria de la actuación y el séptimo arte.

De hecho, hace un par de días, Davis reveló para el podcast ‘John Keim Report’,sus deseos para que, eventualmente, su carrera como actor haga que la gente se olvide de su carrera como futbolista, de tal modo que pueda ser reconocido como todo un artista y no como un ex-jugador de fútbol americano.

Vernon Davis sigue los pasos de The Rock y Terry Crews

The Rock y Terry Crews han resultado ser las mayores influencias para Vernon Davis en esta nueva etapa de su vida llamada actuación, por lo que, algún día, espera lograr el éxito obtenido por estas dos grandes celebridades.

“Con el tiempo, probablemente apareceré en tantos proyectos que la gente se acostumbrará a verme como actor y se olvidará de mí como jugador. Pienso en Terry Crews y The Rock. Los ves y no piensas en ellos como atletas, porque los has visto en tantos proyectos diferentes. Eso probablemente sucederá conmigo”, continuó Davis.

“Me encantaría hacer algunas de las mismas cosas que [The] Rock está haciendo. Me gusta su ética de trabajo. Sé lo que estoy haciendo y dónde quiero estar. Puedo verlo”, finalizó el exfutbolista.

Desde su gran salto a la industria de la actuación, Vernon Davis ha aparecido en diversas películas, tales como Red Winter, A Message from Brianna y The Chariot, mismas que se encuentran en etapa de post-producción para su estreno en 2022.