Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers: He trabajado en mi salud mental esta temporada baja

El quarterback no se ha presentado a los trabajos de pretemporada de los Packers y se declaró "feliz sin obligaciones ni responsabilidades".

Estados UnidosActualizado a
El quarterback no se ha presentado a los trabajos de pretemporada de los Packers y se declaró "feliz sin obligaciones ni responsabilidades".
Getty Images

 Mientras aficionados y medios de comunicación se han encargado de especular en torno a la relación entre Aaron Rodgers y los Packers, el pasador ha ocupado su tiempo lejos de Lambeau Field para reencontrarse.

Según informa AP, el pasador de 37 años indicó que durante su ausencia en los trabajos de pretemporada se dedicó en trabajar en su persona y puso énfasis en mejorar su salud mental.

"He enfocado esta temporada baja para cuidarme íntegramente. No solo lo físico, pero en lo espiritual y también en mi salud mental. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Eso es lo que hecho esta pretemporada. Por eso me he tomado un tiempo y hecho las cosas que he realizado. Estoy agradecido por ese tiempo. Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar en mi salud mental. Nunca he tenido problemas de depresión o un problema del que se debe hablar cuando se trata de salud mental. Solo estoy intentando encontrar lo que me pone en mejor forma", desarrolló.

Las recientes palabras de Rodgers hacen que sus declaraciones del 15 de junio tomen más sentido. En dicha ocasión, el vigente MVP indicó que alejado de Green Bay se sentía sin "obligaciones ni nada que hacer”.

A pesar de que Rodgers parece haber aclarado un poco su disputa con los Packers, por el momento se desconoce si se presentará al training camp de la organización, el cual arrancará el 27 de julio.

Alza la voz

Por otra parte, Rodgers justificó su decisión al mencionar que la salud mental en el deporte es un tema poco abordado, pero necesario. Esta no es la primera ocasión que el producto de California habla al respecto, tras la muerte del hermano de Dak Prescott mostró su apoyo al miembro de los Cowboys.

"El lado mental es muy importante para los atletas. No creo que se haya hablado suficiente. Pero al tomar tiempo para trabajar en ti, creo que es el mejor regalo que te puedes hacer", indicó.