MLS

Hassani Dotson le propuso matrimonio a su novia a nivel de cancha

El futbolista de Minnesota United aprovechó que su equipo jugó como local para robar reflectores con la afición por unos momentos en Allianz Field.

Estados UnidosActualizado a
Hassani Dotson le propuso matrimonio a su novia a nivel de cancha

La jornada sabatina en la MLS estuvo llena de intensa actividad y uno de los partidos que se llevaron a cabo en esta semana 11 fue el Minnesota United frente a San José Earthquakes. El encuentro terminó con empate a dos goles, pero no fue lo único relevante, puesto que el futbolista Hassani Dotson aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia.

El mediocampista estadounidense hizo que su pareja bajara a nivel de cancha, se arrodilló y le pidió que fuese su esposa al entregarle el anillo con toda la afición como testigos. Ella le dio el ‘sí’ y todos en el estadio festejaron este gran momento junto con el futbolista de Minnesota United. Así fue como se vivió este especial acontecimiento.

Minnesota, con buen sitio en el Oeste

Luego de 11 partidos disputados en la presente temporada de la MLS, Minnesota United se coloca momentáneamente en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con un total de 15 puntos cosechados, producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Su próximo partido de liga será el miércoles 7 de julio, cuando se enfrenten a Colorado Rapids.

Hassani Dotson, de 23 años de edad y 1.80 de estatura ha disputado diez partidos en lo que va de la temporada 2021 en Major League Soccer, suma un total de 826 minutos jugados y cuenta con un gol.