Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CF Montreal 1-0 Inter Miami

Inter Miami suma su quinta derrota consecutiva tras caer con CF Montreal

El conjunto dirigido por Phil Neville no logra salir de su mala racha en la MLS y se hunden en la clasificación de la Conferencia Este.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami suma su quinta derrota consecutiva tras caer con CF Montreal
Eduardo Munoz AlvarezAP

Inter Miami y CF Montreal se midieron este sábado por la noche en duelo correspondiente a la Semana 11 de la MLS. El encuentro se llevó a cabo en Red Bull Arena de Nueva Jersey y el resultado final fue un triunfo para CF Montreal por la mínima diferencia.

El autor del único gol del partido fue el canadiense Mathieu Choinière, quien al minuto 41’ tomó un balón cerca del área chica y definió de primera intención, cruzado y pegadita al poste para que el arquero rival no tuviese oportunidad de llegar. Revive el único gol de este compromiso.

Tras este marcador, CF Montreal llegó a 16 puntos y de momento se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Este con un total de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Su próximo compromiso en liga será el miércoles 7 de julio, cuando se midan ante New York City FC.

Inter Miami atraviesa un mal momento en la MLS

Después de la derrota de este sábado por la noche, Inter Miami llegó a cinco partidos perdidos de manera consecutiva en Major League Soccer. Phil Neville no encuentra la manera de levantar a esta franquicia, que en estos instantes se coloca en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con únicamente ocho puntos cosechados tras 11 fechas.