¡Ya es mamá! Amber Heard da la bienvenida a su primera hija
¡Ya es mamá! Amber Heard da la bienvenida a su primera hija, Oonagh Paige Heard, quien llegó a su vida a través de la subrogación. Aquí los detalles.
Amber Heard se vuelve tendencia en redes sociales tras revelar que ya es mamá. La actriz famosa por darle vida a ‘Mera’ en Aquaman, compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram la bienvenida a su primera hija: Oonagh Paige Heard.
“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, continuó Amber.
“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, expresó la actriz al compartir la primera imagen de la pequeña.
Aunque muchos ya han comenzado a catalogar el nombre de “Oonagh” como algo “extraño”, lo cierto es que este es de origen escocés y significa puro y santo. Hasta el momento, la publicación de Heard ha alcanzado los 100 mil likes.
Amber Heard se convierte en mamá a través de la subrogación
Tal y como lo mencionó Amber en su post, la actriz tuvo a su primera hija bajo sus propios términos. De acuerdo a información revelada a Page Six por fuentes cercanas a Heard, la actriz incursionó en el mundo de la maternidad gracias a la subrogación.
Debido a cuestiones médicas, Amber Heard no es capaz de tener a sus propios bebés, motivo por el cual optó por el método de la subrogación para convertirse en madre.
El embarazo subrogado se refiere al proceso en el que se forma un embrión con espermatozoides donados, mismos que fecundan los óvulos de la gestante subrogada, quien lleva todo el proceso de gestación hasta que da a luz al bebé. Una vez que esto sucede, la gestante otorga el bebé a otra persona o pareja, quienes se convierten en los progenitores del mismo.