NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIDE MONTH

Pride Month: Celebridades que pertenecen a la comunidad LGBT+

1 / 20

Elliot Page

En Diciembre de 2020, Elliot Page abandonó su identidad como mujer para abrazar por completo su nueva identidad como varón al declararse transgénero.

Foto:@elliotpageInstagram

Miley Cyrus

En 2015, Miley se declaró una persona de género fluido, es decir, que no se identifica exclusivamente con un género en particular.

Foto:@mileycyrusInstagram

Lil Nas X

En Junio de 2019, el intérprete se declaró homosexual: "Algunos ya lo saben, a algunos no les importa (...) pero antes de que acabe el mes quiero que escuchen atentamente 'C7osure'", escribió el rapero haciendo referencia a esta canción que trata de la necesidad de ser "libre".

Foto:@lilnasxInstagram

Ian McKellen

El actor de 'Lord of the Rings' ha luchado constantemente por los derechos de la comunidad LGBT+, especialmente, dentro de la industria del cine: "Quiero demostrar que un actor de prestigio puede ser gay y seguir interpretando todo tipo de papeles", aseguró.

Foto:Mike MarslandGetty Images

Amber Heard

Amber Heard ha sido abiertamente bisexual desde 2010, cuando comenzó una relación con la artista Tasya van Ree.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Drew Barrymore

En 2003, la actriz confesó para Contact Music que "siempre se ha considerado bisexual".

Foto:Tim MosenfelderGetty Images

Lady Gaga

La cantante se identificó como bisexual en una entrevista de 2009 con Barbara Walters: "No es mentira que soy bisexual y me gustan las mujeres. Esto es lo que soy y lo que siempre he sido".

Foto:Rick RowellGetty Images

Laura Jane Grace

La vocalista de 'Against me!' se declaró como una mujer transgénero en mayo de 2012, cuando reveló sus planes para comenzar con el proceso de transición.

Foto:Taylor HillGetty Images

Brendon Urie

El vocalista de Panic at the Disco! se considera a sí mismo una persona pansexual: "Realmente no me importa, me atraen solo las personas", confesó.

Foto:Mauricio Santana Getty Images

Bella Thorne

Tras subir una fotografía en su cuenta oficial de Snapchat besando a otra chica, la actriz se declaró abiertamente bisexual.

Foto:Rodrigo VarelaGetty Images

Kristen Stewart

La actriz no sólo ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad, sino también ha denunciado las presiones que sufrió por parte de la industria del cine para ocultar su verdadera identidad.

Foto:Randy HolmesGetty Images

Gillian Anderson

La actriz de 'The Crown' y 'Sex Education' reveló que estuvo comprometida con alguien de su mismo sexo y, aunque la relación no prosperó, la actriz afirma que volvería a hacerlo sin problema alguno.

Foto:Karwai TangGetty Images

Elton John

El cantante se declaró homosexual en 1988 y, desde entonces, ha luchado por los derechos de la comunidad LGBT+.

Foto:Phillip FaraoneGetty Images

Demi Lovato

Tras terminar su compromiso, en marzo de 2021, Demi Lovato reveló para 'The Joe Rogan Experience' sentirse identificada como una persona pansexual.

Foto:Emma McIntyreGetty Images

Brandon Flynn

El actor de '13 reasons why' es abiertamente homosexual. De hecho, mantuvo una relación con el cantante Sam Smith, pero, debido a sus apretadas agendas, decidieron separarse.

Foto:Daniel PrakopcykGetty Images

Aubrey Plaza

En 2016, Aubrey reveló ser bisexual a través de una entrevista: "Me enamoro de las chicas y los chicos. No puedo evitarlo".

Foto:Amy SussmanGetty Images

Sarah Paulson

Sarah Paulson ha salido con varias mujeres a lo largo de su carrera, sin embargo, no le gusta que la etiqueten como "lesbiana". Actualmente, se encuentra en una relación con la actriz Holland Taylor, de 78 años.

Foto:George PimentelGetty Images

Matt Bomer

El actor de 'White Collar' reveló ser homosexual en 2012, esto, luego de recibir un premio por su lucha contra el sida.

Foto:John RussoGetty Images

Tessa Thompson

La actriz se ganó los corazones de todos con su papel de 'Valquiria' en "Thor: Ragnarok". Thompson es abiertamente bisexual; de hecho, recientemente se filtraron fotos de la actriz besándose con Rita Ora y Taika Waititi.

Foto:Jon KopaloffGetty Images

Jim Parsons

El actor de 'The Big Bang Theory' ocultó su homosexualidad durante el rodaje de la serie por miedo "a dañar" la producción. Ahora, se encuentra felizmente casado con Todd Spiewak.

Foto:Paul ArchuletaGetty Images