FAMOSOS

Zendaya es captada en plena cita: ¿Quién es su acompañante?

¿Nuevo romance para Zendaya? La actriz de 'Euphoria' fue captada abandonando una cita después de cenar en 'Nobu', en Malibú. ¿Quién es su acompañante?

Estados Unidos
0
Zendaya es captada en plena cita: ¿Quién es su acompañante?
Chris Pizzello Getty Images / The Grosby Group

No es secreto que Zendaya se encuentra trabajando en el rodaje de la segunda temporada de ‘Euphoria’ en Los Angeles, California. Sin embargo, pese a su apretada agenda, la actriz decidió tomarse un poco de su tiempo libre para salir a cenar la noche del sábado.

Y es que, la ex-chica Disney fue captada abandonando el lujoso restaurante ‘Nobu’, en Malibú, California, en compañía de un “hombre misterioso”, por lo que los rumores de un nuevo romance entre la actriz y su acompañante rápidamente comenzaron a surgir.

Zendaya es captada en plena cita: ¿Quién es su acompañante?Malibu, CA - * EXCLUSIVO * - Se ve a Zendaya saliendo de una cita para cenar con un misterioso hombre en Nobu en Malibú.

Zendaya es captada en plena cita: ¿Quién es su acompañante?

Pese a que a muchos les gustaría ver a Zendaya en una nueva relación, lo cierto es que la actriz iba acompañada de un buen y viejo amigo suyo, Darnell Appling, quien también ha trabajado como su asistente personal durante años.

De hecho, Darnell fue parte del equipo de producción de ‘The Greatest Showman’ y ‘Spider-Man: Far from home’, cintas que protagonizó Zendaya, por lo que su vínculo amistoso no es nuevo. Sin embargo, debido al uso de las mascarillas, puede que la identidad de Darnell haya sido confundida, motivo por el que los rumores de una cita romántica surgieron rápidamente.

Zendaya no está en una relación sentimental

Dicho esto, la más joven ganadora al Emmy por ‘Mejor actriz en una serie dramática’ no se encuentra en una relación amorosa actualmente. La última vez que fue relacionada de tal forma fue en 2020, cuando salieron imágenes de ella y su compañero de reparto en ‘Euphoria’, Jacob Elordi, paseándose y besándose por las calles de Nueva York.

Aunque la relación entre Elordi y Zendaya jamás fue confirmada, fuentes cercanas a las celebridades afirman que esta llegó a su fin en Septiembre de 2020. Esto se confirmó semanas después, cuando el actor de ‘The Kissing Booth mostró interés por la modelo, Kaia Gerber, con quien, posteriormente, inició una relación.