Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Honduras

Cadiz adelanta convocatoria de Choco Lozano para Copa Oro

El club español confirmó que el atacante hondureño estará en la próxima Copa Oro, a unos días que se revele la lista oficial de la escuadra catracha.

Estados UnidosActualizado a
El club español confirmó que el atacante hondureño estará en la próxima Copa Oro, a unos días que se revele la lista oficial de la escuadra catracha.

La selección de Honduras ya tiene a su primer futbolista oficialmente convocado para la próxima Copa Oro, se trata de Antony Lozano, pues este domingo, el Cádiz adelantó el llamado del ‘Choco’ para la edición del torneo continental, antes de que la escuadra dirigida por Fabián Coito revele su lista de 23 futbolistas con los que encarará el certamen en el que enfrentará a Granada, Panamá y Catar en la fase de grupos.

A través de sus redes sociales, el conjunto español se adelantó a la ‘H’ y reveló la convocatoria del delantero centroamericano, que disputará su tercera edición de Copa Oro con la selección de su país, además de que se dieron tiempo de felicitar a Lozano, quien luce como una de las principales caras en el ataque del combinado dirigido por el estratega uruguayo.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha sido convocado oficialmente por la Federación Nacional de Honduras para disputar la Copa Oro de CONCACAF, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe”, escribió el cuadro gaditano en el comunicado.

El ‘Choco’ apareció en la lista preliminar de 60 elementos, anunciada hace unos días por la escuadra hondureña para el certamen internacional y se espera que durante la próxima semana se revelen las listas oficiales de todas las selecciones participantes, previo al inicio de la fase previa, en la que tres selecciones buscarán su boleto a la ronda de grupos, a partir del próximo 2 de julio.

Las apariciones del ‘Choco’ en Copa Oro

Esta será la tercera aparición de Antony Lozano con la selección de Honduras en una Copa Oro, pues apareció en las ediciones de 2015 y 2019, en las que suma un total de 5 encuentros, marcando un gol durante la última edición en el encuentro de fase grupos ante Jamaica.