Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Honduras presentó lista preliminar para Copa Oro

La Copa Oro está cerca de su arranque y la CONCACAF ha hecho públicos los distintos planteles previos; Fabián Coito ha llamado a 60 jugadores.

Estados UnidosActualizado a
La Copa Oro está cerca de su arranque y la CONCACAF ha hecho públicos los distintos planteles previos; Fabián Coito ha llamado a 60 jugadores.
Rich von Biberstein / Icon SportswireGetty Images

La sensaciones de la Copa Oro comienzan a sentirse cada vez más cerca y, después de terminada la segunda ronda de las Eliminatorias de CONCACAF, pasamos de hoja para comenzar los estudios del próximo certamen con las Selecciones preliminares que, en el caso de Honduras, contemplan hasta 60 elementos. Fabián Coito, con la mira de dejar una buena cara, no ha prescindido de ninguna de sus piezas.

Al no ser un evento de Fecha FIFA, será complicado poder concentrar a todos los participantes de las Nations League, especialmente a los de estancia europea como Alberth Elis, Anthony Lozano y Jorge Benguché. No obstante, en caso como los de este último, la situación con su equipo podría permitirle jugar en búsqueda de una nuevo contrato o "sufrir" la pérdida del sueño en el Viejo Continente para regresar de manera definitiva con Olimpia.

Por otros casos, podemos ver presente a Luis López en la lista a pesar de la lesión sufrida ante México, así como a Romell Quioto, quien se perdió el último torneo por un golpe de último momento en entrenamiento de Montréal. Igualmente, proveniente de la MLS, se celebró la decisión de Danilo Acosta, jugador de LA Galaxy, para representar a La H y también se pudo observar el nombre de Andy Najar en la convocatoria.

Debido al cruce con los Juegos Olímpicos, personajes como Denil Maldonado y Alex Guity no han aparecido en esta lista, pero sí lo han hecho otros convocados a esa concentración como es el caso de Edwin Rodríguez y Deybi Flores, dos de los futbolistas más destacados en el parado del entrenador uruguayo ante USA, Costa Rica y México en el último mes. A continuación, esta es la lista de convocados.

Lista preliminar de Honduras para Copa Oro

Porteros: Denovan Torres, Edrick Menjivar, Roberto López, Luis López, Marlon Licona,

Defensas: Allans Vargas, Marcelo Santos, Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Elvin Casildo, Jonathan Núñez, Andy Najar, Getsel Montes, Johnny Leveron, Maynor Figueroa, Wesly Decas, Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Ever Alvarado y Danilo Acosta

Mediocampistas: Luis Vega, Edwin Solano, Jonathan Rubio, Edwin Rodríguez, José Pinto, Carlos Pineda, Denis Meléndez, Germán Mejía, Yeisón Mejía, Alfredo Mejía, Walter Martínez, Kevin López, Alexander López, Luis Garrido, Boniek García, Deybi Flores, Franklin Flores, Josman Figueroa, Roger Espinoza, Omar Elvir, Samuel Elvir, Juan Delgado, Michaell Chirinos, Héctor Castellanos, Cristian Calix, Jhow Benavidez, Jorge Álvarez y Bryan Acosta

Delanteros: Roger Rojas, Bryan Rochez, Romell Quioto, Anthony Lozano, Junio Lacayo, Eddie Hernández, César Guillén, Carlos Fernández, Alberth Elis, Rubilio Castillo, Jorge Benguché y Jerry Bengston