Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Denil Maldonado se concentra con Honduras para Tokio 2020 tras romperse el ligamento

Este martes 15 de junio, Denil Maldonado se unió a la concentración de la Selección de Honduras con miras a Tokio 2020, esto tras recuperarse de su lesión.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 15 de junio, Denil Maldonado se unió a la concentración de la Selección de Honduras con miras a Tokio 2020, esto tras recuperarse de su lesión.
Getty

La Selección Nacional de Honduras se encuentra concentrada en Siguatepeque como parte de su preparación hacia la próxima Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El conjunto de la 'H' acaba de tener un medio año en general exitoso, pues consiguió el boleto al torneo olímpico, esto además de conquistar el tercer puesto de la Concacaf Nations League tras vencer a Costa Rica.

El equipo nacional catracho no sólo está conformado por seleccionados mayores, sino que hay una mezcla con la Sub-23, pues hubo un llamado de 26 futbolistas, quienes estarán trabajando del 14 de junio al 19 en el sitio ya mencionado.

Vuelve Denil Maldonado

Luego de la sorpresiva y dolorosa baja que sufrió la Sub-23 en la gran final del Preolímpico ante México, esto tras la lesión de Denil Maldonado, quien se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho, el defensa central regresó de su recuperación con el Evertón de Chile y se perfila para participar en los próximos Juegos Olímpicos.

Pues este martes 15 de junio se concentro con el equipo catracho luego de su larga recuperación, no obstante, esta ha terminado en buen tiempo, pues se podrá preparar para el compromiso en tierras asiáticas.

Tres jugadores no se presentaron

Según dio a conocer el diario Diez, tres de los 26 futbolistas convocados por Fabián Coito y Miguel Falero no se presentaron con la 'H', pues recibieron un permiso especial tras participar en el Final Four y el amistoso contra México, ellos son Edwin Rodríguez, Alex Güity y Kervin Arriaga.