Música

Taylor Swift lanzará versión regrabada del álbum Red

Taylor Swift anunció que lanzará una nueva versión de 'Red' que incluirá las 30 canciones que originalmente iban a aparecer en el álbum. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift anunció que lanzará una nueva versión de 'Red' que incluirá las 30 canciones que originalmente iban a aparecer en el álbum. Aquí los detalles.

En los últimos días, en redes sociales se especulaba que Taylor Swift compartiría una versión regrabada del álbum ‘1989’, sin embargo, este viernes - 18 de junio - la cantante ha confirmado que su próximo álbum regrabado será ‘Red’, el cual se estrenó en 2012.

De acuerdo con una publicación que Taylor compartió en sus redes sociales, el álbum saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre e incluirá 30 canciones, las cuales iban a aparecer originalmente en la primera versión del álbum. Swift también confirmó que una de las canciones dura 10 minutos.

La versión explícita y la versión “limpia”, sin contenido ofensivo, de ‘Red (Taylor’s Version)’ ya está disponible para reservar.

Taylow Swift comparte su experiencia al escribir ‘Red’

En el post que publicó en sus redes sociales, la artista compartió un mensaje sobre su experiencia y el contexto en el que escribió ‘Red’.

Musicalmente y líricamente, Red es parecido a una persona con el corazón roto. Estaba por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado. Entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores”, compartió. Aquí te dejamos el mensaje completo.

¿Por qué Taylor está lanzando versiones regrabadas de sus álbumes?

Después de que su antiguo sello discográfico vendiera los derechos de sus discos sin su permiso, la cantante está haciendo nuevas versiones de los álbumes que se lanzaron antes de ‘Reputation’, el cual se estrenó en 2017.

En abril de este año, la cantautora compartió la versión regrabada de su segundo álbum, ‘Fearless’, el cual se lanzó originalmente en 2008. Después de ‘Fearless’ y ‘Red’ no se sabe exactamente en qué orden Swift seguirá regrabando y relanzando sus álbumes.