Famosos

Chrissy Teigen reaparece en redes sociales para disculparse por ciberacoso

Después de verse envuelta en un escándalo sobre bullying el mes pasado, Chrissy Teigen compartió un largo texto en el que se disculpa por sus acciones.

Estados UnidosActualizado a
Después de verse envuelta en un escándalo sobre bullying el mes pasado, Chrissy Teigen compartió un largo texto en el que se disculpa por sus acciones.

El mes pasado, la modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, fue acusada de intimidar a Courtney Stodden cuando tenía 16 años. Stodden acusó a Teigen de acosarla en mensajes privados.

Chrissy se pronunció en Twitter contra el acoso, por lo que Stodden la tachó de hipócrita y publicó un video en Instagram en el que aseguraba haber sido objeto de abuso por su parte e, incluso, reveló algunos de los mensajes que recibió de la modelo. De acuerdo con Courtney, Teigen le envió un mensaje en privado diciéndole que se suicidara. “No puedo esperar a que mueras”, le escribió Chrissy.

Después de que Stodden revelara los mensajes, Chrissy se disculpó públicamente con Courtney a través de varios tweets. Después de eso, la modelo se alejó de las redes sociales hasta este lunes - 14 de junio - ya que compartió una largo texto en el que se disculpa por sus acciones y promete ser mejor persona.

Chrissy Teigen reaparece en redes sociales para disculparse

Luego de que salieran a la luz algunos de sus antiguos tweets, Teigen reapareció en redes sociales para compartir una larga disculpa.

“Sé que he estado callada, y Dios sabe que no quieren oír hablar de mí, pero quiero que sepan que he estado sentada en un agujero por un merecido castigo global [...] No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”, se lee al inicio del texto que compartió en Medium.

“Como saben, resurgieron un montón de mis viejos tuits horribles (horribles, espantosos). Estoy realmente avergonzada de ellos. Cuando los miro y entiendo el daño que causaron, tengo que detenerme y preguntarme: ¿Cómo pude haber hecho eso? Me disculpé públicamente con una persona, pero hay otras, y más que unas pocas, a las que debo decir que lo siento. Estoy en el proceso de acercarme en privado a las personas a las que insulté”, escribió Teigen.

Teigen señala que ha cambiado y trabaja en ser una mejor persona

Tras un recuento de sus acciones, Teigen termina el texto señalando que ha cambiado y espera una segunda oportunidad.

La verdad es que ya no soy la persona que escribió esas cosas horribles. Crecí, recibí terapia, me casé, tuve hijos, recibí más terapia, experimenté pérdidas y dolor, recibí más terapia y experimenté más vida. Y CONSEGUÍ MÁS TERAPIA”, menciona.

“No pediré perdón, solo tu paciencia y tolerancia. Te pido que me permitas, como te prometo permitirte, ser dueño de los errores del pasado y tener la oportunidad de buscar la superación personal y el cambio”, finaliza Chrissy.