VICTORIA'S SECRET

Megan Rapinoe y Priyanka Chopra se unen al relanzamiento de Victoria's Secret

Megan Rapinoe y Priyanka Chopra se unen al relanzamiento de Victoria’s Secret, con el que se busca reconstruir la marca y atraer a un mercado más amplio.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Megan Rapinoe y Priyanka Chopra.

En un intento por salvar la marca y darle un enfoque completamente diferente, la futbolista Megan Rapinoe y la actriz Priyanka Chopra se unen al relanzamiento de Victoria’s Secret.

De acuerdo a la información revelada por Page Six, Megan y Priyanka se unirán al proyecto ‘The VS Collective’, mismo que contará con diversos "íconos líderes" y "agentes de cambio", para "dar forma al futuro de la marca" y fomentar la inclusión.

Este relanzamiento llega luego de que la marca fuera señalada de fomentar el “sexismo” e irse poco a poco a la quiebra, pues, L Brands, dueño de Victoria’s Secret, dio a conocer que se realizará una oferta pública inicial para la marca en agosto, por lo que el lanzamiento de ‘The VS Collective’ llega en un momento crucial.

¿Qué harán Megan Rapinoe y Priyanka Chopra con Victoria’s Secret?

Cabe mencionar que ni la deportista ni la estrella de cine estarán modelando los característicos conjuntos de lencería de VS, sino serán portavoces de la marca a través de la creación de un podcast y otros materiales de marketing para inspirar “cambios y positividad”.

Este podcast contará de diez episodios en donde las figuras involucradas compartirán sus historias de inspiración y cambio. Además de Megan Rapinoe y Priyanka Chopra, el podcast también contará con la participación de la modelo sudanés-australiana Adut Akech, la periodista Amanda de Cadenet, la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, y la modelo de talla grande Paloma Elesser.

“Es un grupo de mujeres que inspiran cambios y positividad. Es otro paso que están dando hacia la transformación de la marca. Toda la industria pensó que Victoria’s Secret se había terminado (...) La idea es crear esta comunidad de forasteros que miran hacia adentro. Es una nueva generación para la marca que tiene más que ver con la inclusión. La marca estaba atrapada en una era que nunca evolucionó. Es un mundo diferente ahora", expresó una fuente cercana al proyecto para Page Six.

Pese a que el proyecto ya está en marcha, aún no se sabe si este también se desplazará a las tiendas físicas, en donde suelen venderse tallas chicas y no cuentan con la mercancía necesaria para atender a mujeres curvilíneas.