FAMOSOS

Kim Kardashian dedica mensaje a Kanye West: "Te amo de por vida"

¿Regresaron? Kim Kardashian toma sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Kanye West en su cumpleaños número 44: “Te amo de por vida”.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kanye West en el After Partye de los Premios Oscar 2019.

Este martes - 8 de junio - el intérprete de ‘No more Parties in LA’, Kanye West, se encuentra festejando su cumpleaños número 44.

Y aunque las cosas en torno a su vida personal han ido en declive debido a su divorcio con Kim Kardashian, lo cierto es que, pese a los rumores, todo parece indicar que Kim y Kanye mantienen una relación “cordial”, pues la socialité no pasó por alto el cumpleaños del padre de sus hijos y tomó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al rapero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim subió una postal familiar bajo la descripción: “Feliz Cumpleaños. Te amo de por vida”. Pero eso no fue todo, pues la empresaria también posteó un par de fotografías en compañía de Kanye en sus insta-stories.

Khloe Kardashian también felicita a Kanye West

Cabe mencionar que Kim Kardashian no fue la única del clan en felicitar a Kanye, pues Khloe también tomó sus redes sociales para mandarle un mensaje a su ex-cuñado.

“¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!!! ¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡¡Te envío amor y bendiciones infinitas!!”, escribió Khloé al compartir una imagen de lo que parece haber sido una doble cita, pues ésta aparece en compañía de Tristan Thompson mientras que Kim se encuentra con Kanye.

Por su lado, Kris Jenner se limitó a subir una historia en Instagram de una fotografía de Kanye con el comentario “Feliz Cumpleaños”.

Kim Kardashian y Kanye West: El motivo de su separación

Aunque muchos tomaron este mensaje como un indicio de reconciliación, lo cierto es que el proceso de divorcio continúa. De hecho, hace un par de días, Kim Kardashian reveló el motivo de su separación con Kanye West a través de un episodio del reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

De acuerdo a este, Kanye quería mudarse a Wyoming con toda su familia, pero la socialité se negó a abandonar su vida en Los Angeles, lo que desencadenó en una fuerte discusión entre las celebridades.

"Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo. Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz (...) No viviré con eso, peleándonos todo el tiempo como si fuera una constante. Quiero ser feliz", sentenció Kim.