Money Heist: The Experience

Money Heist: The Experience: ¿cómo comprar boletos para el atraco en Miami y Nueva York?

La Casa de Papel contará con una experiencia inmersiva en la que podrás participar en el robo de un banco. Aquí te explicamos cómo comprar tus boletos.

Estados UnidosActualizado a
La Casa de Papel contará con una experiencia inmersiva en la que podrás participar en el robo de un banco. Aquí te explicamos cómo comprar tus boletos para Miami y Nueva York.

¡La Casa de Papel llega a Miami y Nueva York! Si eres seguidor de la serie, ahora podrás formar parte de ella, pues la famosa producción de Netflix contará con una experiencia inmersiva, Money Heist:The Experience, en la que podrás participar en el robo de un banco.

La atracción llegará a París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami. Además, podría llegar a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Berlín, Lisboa, Roma, Milán y, por supuesto, Madrid, aunque estas ciudades aún no están confirmadas.

Money Heist: The experience: ¿en qué consiste?

El programa está dividido en tres etapas. La primera es el atraco, una experiencia de 60 minutos con el vestuario de la serie, el reparto original a través de pantallas y una trama emocionante. Tiroteos, emboscadas y más efectos especiales te esperan en este robo.

Después del atraco, los asistentes podrán pasar el rato en el bar temático, el el que habrá varias opciones de aperitivos, productos y cócteles personalizados disponibles para comprar.

Al final de la atracción, habrá un photocall para que te quedes con un recuerdo o lo compartas en tus redes sociales.

¿Cómo comprar boletos para el atraco en Miami y Nueva York?

La Casa de Papel: The Experience llegará a Miami en octubre de 2021 y a Nueva York en diciembre de 2021. Para ambas locaciones, la venta de boletos comienza el 8 de junio mediante el sitio oficial de La Casa de Papel: The Experience y en el sitio web y la app de Fever. Si quieres ser de los primeros en comprar tus entradas, puedes registrarte en la lista de espera. La atracción está diseñada para personas mayores de 16 años.

Los precios de las entradas para la experiencia en Miami comienzan en 45 dólares, mientras que para Nueva York, los precios de los boletos comienzan en 49 dólares.

En cuanto a las locaciones, éstas aún no han sido reveladas. En el sitio web solamente se señala que se llevará a cabo en lugares icónicos de Miami y Nueva York.