SERIES

iCarly: tráiler y fecha de estreno del regreso de la serie en Paramount Plus

El revival de la exitosa serie llega a Paramount Plus con el regreso de Miranda Crosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor como Carly, Spencer y Freddie.

Estados Unidos
El revival de iCarly llega a Paramount Plus el próximo 17 de junio.
@mirandacosgrove Instagram

Paramount+ busca colocarse como uno de los servicios de streaming favoritos del público. La plataforma cuenta con un amplio catálogo de contenidos, incluyendo algunas de las franquicias originales de Nickelodeon. Paramount tomará algunas de éstas para crear contenido original y iCarly es una de esas.

La popular serie se transmitió en Nickelodeon de 2007 a 2012. iCarly narraba la historia de un grupo de amigos - Carly, Sam y Freddie - que crearon un programa casero que se transmitía por Internet.

El webshow llegó a ser tan famoso que los protagonistas conocieron a celebridades como One Direction, el host de televisión, Jimmy Fallon, e, incluso, a la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

A finales de 2020, Paramount anunció el regreso de la exitosa serie protagonizada por Miranda Cosgrove para el 2021. Este martes - 1 de junio - el servicio de streaming compartió el primer tráiler de la serie, además de anunciar la fecha en la que estará disponible en la plataforma.

iCarly: tráiler y fecha de estreno del regreso de la serie en Paramount Plus

De acuerdo con lo visto en el tráiler, el revival de la serie se desarrollará 10 años después del último episodio. En dicho episodio, Carly (Miranda Cosgrove) se muda con su padre, quien servía en la Fuerza Aérea.

Después de 10 años, Carly, Spencer (Jerry Trainor) y Freddie (Nathan Kress) regresan para retomar el famoso programa. Al elenco original se suman las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett. Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam Puckett, no formará parte del cast de la nueva serie.

Paramount dio a conocer que la serie consta de 13 capítulos. Los primeros 3 episodios estarán disponibles en la plataforma el próximo 17 de junio. Aquí te dejamos el tráiler de la serie.