Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians advierte actividad limitada para Tom Brady en pretemporada de los Buccaneers

Para el minicampamento obligatorio de Tampa Bay Brady tendrá actividad reducida tras una operación de rodilla, informó el coach de los Bucs.

Estados UnidosActualizado a
Para el minicampamento obligatorio de Tampa Bay Brady tendrá actividad reducida tras una operación de rodilla, informó el coach de los Bucs.
Mike EhrmannGetty Images

Con el inicio de las actividades de pretemporada, los Buccaneers han sido uno de los equipos que más han robado reflectores (no solo por ser vigente campeón de la NFL) debido a la ausencia de los veteranos en las OTA y las quejas de Bruce Arians.

De nueva cuenta el coach de Tampa Bay volvió a hablar, pero en esta ocasión lo hizo para advertir Tom Brady no tendrá mucha actividad en el mincampamento obligatorio del club, el cual iniciará la próxima semana.

No sé cuánta actividad permitiré que tenga con todos los jugadores buscándolo. Veremos. Tenemos que conocer la opinión de los doctores. Probablemente tendrá muchas tareas como entrenador”, explicó en conferencia de prensa.

En febrero pasado Brady, de 43 años, fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda –una operación menor para limpiar la articulación– y este es el motivo por el cual Arians tendrá cautela.

A pesar de que los Buccaneers han sido cuidadosos con la recuperación del pasador, Brady ha sido temerario al respecto. En lugar de presentarse con los Bucs para el inicio de la pretemporada, lideró un grupo de veteranos a una serie de prácticas en una sede alterna.

Arians advierte a disidentes

Además de hablar de la vigente situación de Tom Brady con el club, Arians amenazó a todos los disidentes de las OTA con la posibilidad de perder la titularidad si uno de los jugadores presentes mostraba un desempeño fuera de lo normal.

“Estos tipos están allá afuera trabajando duro, pero me gustaría que hubiera 10 más peleando por un puesto por el cual no saben que deben pelear”, sentenció.