Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians, inconforme con ausencia de jugadores para inicio de las OTA de los Buccaneers

Durante las OTA, primera etapa de la pretemporada, múltiples jugadores de los Bucs iniciaron su preparación lejos de las instalaciones de Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Durante las OTA, primera etapa de la pretemporada, múltiples jugadores de los Bucs iniciaron su preparación lejos de las instalaciones de Tampa Bay.
Sarah StierGetty Images

El camino para defender el título del Super Bowl LV inició para los Buccaneers. No obstante, durante el primer día de las OTA (actividades organizadas del equipo, por sus siglas en inglés) el coach Bruce Arians vio asistencia reducida por parte de algunos de los elementos claves del club.

En entrevista para distintos medios, el entrenador en jefe de Tampa Bay justificó la ausencia de los titulares pero se mostró decepcionado y agregó que de tenerlos hubiera podido trabajar en la integración de los nuevos elementos de la franquicia.

"Les dije, 'No vengan'. Me encantaría tenerlos en las juntas, ver filmes, trabajar en el equipo. Tuvimos salidas y adiciones. Aunque si eres titular, no ibas a estar en el emparrillado", explicó para ESPN.

"El año pasado fue diferente por la pandemia. Este año pueden venir. No estaría practicando, pero trabajarían en el campo. Me encantaría verlos a todos reunidos", añadió según el Tampa Bay Times.

Un grupo de veteranos, comandado por Tom Brady y gran parte de los titulares de los Bucs, optaron por iniciar la pretemporada en las instalaciones de entrenamiento primaveral de los New York Yankees de la MLB.

Los jugadores no están obligados a asistir a los OTA, pero pueden recibir sanciones económicas si sus contratos estipulan que deben presentarse a las facilidades de sus equipos. Asimismo, si sufren una lesión fuera de los límites de la NFL, pueden ser acreedores a castigos que van desde multas hasta la rescisión del contrato.

AB se queda en Tampa

A prácticamente una semana de que Arians informara que la recontratación de Antonio Brown por un año y hasta 6.25 millones de dólares aún no era oficial, el receptor firmó su pacto. El producto de Central Michingan no podía reintegrarse a los Bucs hasta aprobar los exámenes físicos pertinentes, mismos que fueron atrasados debido a una cirugía menor en la rodilla de AB.