Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Reporte: Tom Brady tendrá operación en la rodilla

El veterano mariscal de campo se someterá a una intervención menor en la articulación para limpiar la articulación, aseguró el entrenador Bruce Arians.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo se someterá a una intervención menor en la articulación para limpiar la articulación, aseguró el entrenador Bruce Arians.
PATRICK SMITHAFP

A pesar de conseguir su séptimo anillo de Super Bowl, parece que la edad finalmente ha pasado factura a Tom Brady. Para alargar su carrera profesional aún más, el pasador de 43 años pasará al quirófano.

De acuerdo con información del Tampa Bay Times, Bruce Arians informó que Brady se someterá a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda. El entrenador agregó que se trata de una operación menor para limpiar el área.

Según reporte NFL Network, las dolencias de Brady en la articulación no son recientes y se remontan al inicio de la campaña. A pesar de lo anterior, el producto de Michigan no se perdió ni una práctica durante 2020.

La lesión en la rodilla de Brady se hizo evidente apenas este miércoles. Durante el desfile de campeones de los Buccaneers, el egresado de Michigan fue visto portando una rodillera en el área afectada.

Brady no fue el único mariscal de campo participante en el Super Bowl que tendrá una visita al médico. Un reporte del 7 de febrero reveló que Patrick Mahomes necesitará una operación en el dedo gordo.

Gesta heroica

Para Tom Brady, el 2021, considerando que jugó con una lesión, es destacar ya que lanzó para 40 pases de touchdown en la temporada regular (su segundo registro más alto como profesional) y acumuló 10 más en postemporada. Lo anterior fue en su primer año con los Buccaneers tras dos décadas en Nueva Inglaterra.