Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Eagles reciben tres ofertas por Zach Ertz

Con el inicio del calendario de la campaña 2021 se informó que Philadelphia podría desprenderse del tight end y varios equipos ya han hecho contacto.

Estados UnidosActualizado a
Con el inicio del calendario de la campaña 2021 se informó que Philadelphia podría desprenderse del tight end y varios equipos ya han hecho contacto.
Getty Images

Tras ocho campañas con los Eagles, la era de Zach Ertz en el Lincoln Financial Field parece cerca de terminar. Por el momento, Philadelphia ya conoce cuáles son las ofertas que recibirá por el tight end.

De acuerdo con un reporte de ESPN, tres organizaciones se han acercado al club de Pensilvania para negociar el traspaso de Ertz. Los nombres de los equipos interesados por el jugador de 30 años no fueron revelados.

Se agregó que los Eagles no aceptaron ninguna de las propuestas pues la franquicia ha hecho saber que esperan un canje que les entregue activos importantes a cambio de Ertz.

A pesar de que el producto de Stanford está en el bloque de traspasos desde marzo, Philadelphia esperó hasta el 1 de junio para iniciar con el canje de Ertz pues esto les permite ahorrarse 8.5 millones de dólares.

Previo a la campaña 2016 Ertz firmó una extensión de contrato de cinco campañas y 42.5 millones USD (promedio de 8.5 millones por campaña). Para 2021 se encuentra en su último año de acuerdo y su pacto tiene un impacto de 12.7 MDD en el tope salarial de los Eagles.

Otros escenarios

Otra opción en caso de que un traspaso no se concrete es que Philadelphia libere a Ertz. Al hacer este movimiento tras el inicio de junio, el club tiene la posibilidad de diferir el dinero muerto del convenio (7.7 millones de dólares de acuerdo con Spotrac) en dos campañas.

No obstante, de acuerdo con NJ.com, el despido de Ertz no parece una opción viable para el gerente general Howie Roseman. El portal argumenta que con los cortes de Malick Jackson y Alshon Jeffery, los Eagles ya han ganado espacio en el tope salarial y no tiene prisa por desprenderse del TE, quien tiene en Dallas Goedert a su reemplazo. Aunque con el reciente interés del club por Julio Jones, las prioridades podrían haber cambiado en un intento por hacer espacio para que el producto de Alabama llegue a Filadelfia.