Concacaf Nations League

La posible alineación de USMNT vs Honduras; semifinal del Final Four

Gregg Berhalter saldría con lo mejor que tiene para tratar de asegurar el pase a la gran final de la Liga de Naciones, cuando enfrente a Honduras en el inicio del Final Four.

Estados Unidos
0
La posible alineación de USMNT vs Honduras; semifinal del Final Four
John Dorton/ISI Photos Getty Images

Después de una larga espera, el Final Four de la Concacaf Nations League está a punto de iniciar y la selección de los Estados Unidos será la encargada de abrir el telón de las semifinales, cuando se enfrente a Honduras este jueves 3 de junio en el Empower Stadium de Denver, Colorado, donde se espera que Gregg Berhalter presente a su mejor cuadro para intentar lograr su boleto a la gran final.

La selección estadounidense disputará por primera ocasión un torneo oficial con la mayoría de sus jugadores de la llamada ‘Generación Dorada’, pues podrá echar mano de jugadores como Giovanni Reyna, Yunus Musah o Jordan Siebatcheu, quienes podrían tener sus primeros minutos en competencias oficiales.

Se espera que Gregg Berhalter lance una alineación similar a la que colocó en su último amistoso ante Suiza, aunque Zack Steffen ocuparía el lugar de Ethan Horvath en la portería, con su clásica línea de cuatro, tres volantes y tres delanteros. Las dudas del estadounidense estarían en el medio campo, pues se espera que Tyler Adams no esté disponible debido a su reciente lesión de espalda, además de Sebastian Lletget, quien lució ante Suiza y le podría ganar la partida a Yunus Musah en la titularidad.

El posible XI de USMNT vs Honduras; semifinal del Final Four de la Concacaf Nations League

Esta es la posible alineación de Gregg Berhalter y USMNT para el duelo de semifinales del Final Four, ante la selección de Honduras:

Portero: Zack Steffen

Defensas: Reggie Cannon, Mark McKenzie, John Brooks, Sergiño Dest

Mediocampistas: Jackson Yueill, Sebastian Lletget, Weston McKennie

Delanteros: Giovanni Reyna, Christian Pulisic, Josh Sargent.

Estados Unidos encarará su primer partido de carácter oficial desde 2019, cuando disputó su último encuentro de grupos en la Liga de Naciones y antes de que la pandemia de coronavirus obligara la postergación de competencias como el Final Four, Copa Oro, así como el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Qatar 2022.