Música

Billboard Music Awards: ¿Cuántos premios se llevó BTS?

El domingo 23 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en la ciudad de Los Ángeles. BTS estuvo nominado en algunos premios. ¿Cuántos se llevó?

Estados UnidosActualizado a
El domingo 23 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en la ciudad de Los Ángeles. BTS estuvo nominado en algunos premios. ¿Cuántos se llevó?

El domingo 23 de mayo se llevó a cabo una edición más de los Billboard Music Awards, misma que tuvo como sede la ciudad de Los Ángeles y en la que llamaba la atención la banda coreana BTS, que ha escalado al éxito como la espuma y que sigue triunfando en unos premios.

A pesar de que no era el gran favorito de la noche al sólo estar nominado en cuatro categorías. La noche fue exitosa para ellos al llevarse los cuatro premios Billboard, superando en la categoría de 'Top Selling Song Artista' a artistas de la talla de The Weeknd y Cardi B.

BTS consiguió su premios en las categorías: Top Selling Song Artist, Top Social Media Artist, Top Duo/Group y Top Song Sales Artist, demostrando que tiene muchos seguidores en el mundo.

“Muchas gracias a los BBMas por este premio que es increíble e importante. Es un honor ser los ganadores de un título tan significativo. Queríamos compartir energía y frescura con Dynamite y creo que este trofeo prueba que alcanzamos esa meta. Muchas gracias, los queremos”, expresó RM, el líder de la banda.

Presentan su nuevo sencillo 'Butter'

Además, la banda también tuvo su presentación durante los Billboard Music Awards, presentando su más reciente sencillo que es titulado 'Butter' y que esperan sea igual de exitoso que 'Dynamite'.

En tan sólo dos días de que se estrenó el nuevo sencillo de la banda surcoreana, han alcanzado ya más de 176 millones de reproducciones con 'Butter', con lo que son número uno en tendencias.