Billboard Music Awards: Resumen, ganadores y mejores momentos de la gala

Daniela Barrera

COMENTA
Revive los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2021

Resumen | Billboard Music Awards 2021

¡Gracias por seguir la previa y el minuto a minuto de los Billboard Music Awards 2021 en Diario AS! ¡Buenas noches!

BBMAs 2021

¿Quién es Adonis Graham, el hijo de Drake que lo acompañó a los BBMAS?

Uno de los mejores momentos de la noche se lo llevó Drake al recibir el premio 'Artist of the Decade' en compañía de su hijo, Adonis Graham, a quien mantuvo en secreto por años. ¡Revive el momento aquí!

Billboard Music Awards 2021

Billboard Music Awards 2021: lista de ganadores y todos los premiados en los BBMAs

¡La ceremonia ha terminado! ¿Ganó tu artista favorito?¿Te perdiste de alguna categoría? ¡Checa la lista completa de ganadores a continuación!

¡Así es como finaliza una edición más de los Billboard Music Awards! ¿Cuál fue tu momento favorito?

¡El medley continúa y los JBros. tocan 'Remember This' para seguir con 'What a man gotta do'!

Después de esa increíble colaboración, Marshmello abandona el escenario y los Jonas Brothers interpretan 'Sucker' y 'Only Human', canciones pertenecientes a su más reciente álbum 'Happinesss Begin'.

La ceremonia está llegando a su fin y para darle el cierre con broche de oro llegan los Jonas Brothers en compañía de Marshmello para interpretar su más reciente éxito 'Leave Before You Love Me'

Y el ganador es... ¡The Weeknd! El canadiense fue uno de los artistas más galardonados de la noche. ¡Felicidades!

Tras ese increíble throwback a la década de los 80s, ahora es momento de conocer al ganador de la categoría más importante de la noche, 'Top Artist', en donde compiten Drake, Juice WRLD, Pop Smoke, Taylor Swift y The Weeknd. ¿Quién se le llevará?

Después de ese emotivo momento, Duran, todos unos íconos de los 80s, ponen a bailar a la audiencia de los BBMAs al ritmo del clásico 'Notorious'

Ahora es momento de conocer al ganador a 'Top Billboard 200 Album'... Y el BBMA se lo lleva... ¡Pop Smoke (1999 - 2020) con Shoot for the Stars, Aim for the Moon! La madre del rapero sube al escenario para aceptar el premio en honor a su hijo. Sin duda, uno de los momento más emotivos de la noche.

I'll make you cry when I run away... Save your tears for another day 🎵🎶

¡Llena de autos clásicos de lujo! Así se vive la presentación de The Weeknd en los BBMAs

¡Paren todo! The Weeknd se apodera de la transmisión y ofrece una increíble presentación de 'Save your tears'

Es momento de disfrutar de otro set musical. Ahora, Glass animals se apodera del escenario para ofrecer una enérgica presentación de su éxito 'Heat Waves'

Tras bailar al ritmo de Bad Bunny, ahora es momento de conocer al ganador a 'Top Rock Artist'... Y el BBMA es para... ¡Machine Gun Kelly!

Después de ese emotivo momento... ¡¡Ahora llega Bad Bunny!! El boricua se apodera del escenario para interpretar su éxito 'Te deseo lo mejor'

Drake no pudo contener las lágrimas y rompe en llanto al dedicarle su premio a Adonis, su pequeño hijo.

Drake sube al escenario acompañado de su hijo, Adonis Graham, a quien dio a conocer públicamente hace tan sólo un año, para recibir su premio.

A diferencia de P!nk, quien eligió a Bon Jovi para ser presentada en la categoría de 'Icon Award', Drake eligió a sus amigos y familiares para presentar su premio. ¡Grande, Drake!

Ahora, Drake está a punto de ser presentado como "Artista de la década"

¡Impresionante! ¿Qué te pareció la presentación de BTS en los Billboard Music Awards 2021?

¡Así luce la presentación de BTS en estos momentos! Sin duda, están haciendo bailar a más de uno

¿Listos ARMY? ¡En vivo desde South Korea, BTS se apodera de la ceremonia para ofrecer una increíble presentación de su más reciente sencillo 'Butter'!

Ahora, los Billboard Music Awards otorgan el premio especial 'Billboard Change Maker' al rapero Trae Tha Truth. Este galardón honra a un artista o grupo que dice la verdad y transmite poder a través de su música.

Y el Billboard Music Award por Top Rap Song se lo lleva... ¡'ROCKSTAR', una colaboración entre DaBaby y Roddy Ricch!

Después de llenar de música latina el recinto, ahora es momento de un cambio de género ¿Listos para conocer al ganador del BBMAs por Top Rap Song?

¿Qué te pareció la presentación de Karol G? ¡A nosotros nos encantó!

¡Llega Karol G a meterrrrle el sabor latino a la ceremonia! La colombiana pone a bailar a toda la audiencia al ritmo de 'Bichota' y 'El makinon'!

Ahora, Sounds of Blackness se apoderan del escenario para interpretar 'Optimistic'. ¡Así se vivió el emotivo momento!

Al recibir su galardón, The Weeknd parece haber dado una pista sobre el futuro de su carrera musical: "After Hours is gone and Dawn is coming" ("La era After Hours se ha ido y el amanecer está llegando").

La premiación continúa y ahora es momento de conocer al ganador en la categoría de 'Top Hot 100 Song'. Y el premio se lo lleva... ¡The Weeknd por “Blinding Lights”! El canadiense se lleva el segundo premio de la noche.

Bon Jovi también contó la misma anécdota al momento de introducir a P!nk.

Después de ese increíble set musical, P!nk finalmente recibe el 'Icon Award' en manos de Bon Jovi. La artista aprovecha para bromear con él y le confiesa que "no salió de su habitación durante una semana" cuando se enteró que el interprete de 'It's my life' se casó con Dorothea, ya que ella tenía un "inmenso" crush con él a sus ocho años.

¡El set acústico termina y P!nk pone a bailar a todos al ritmo de 'Get the Party Started', seguido de 'So What?'!

P!nk deja a un lado las cuerdas y, en compañía de una guitarra acústica, interpreta su canción 'All I know so far'.

P!nk interpretó esta canción desde los aires con una emotiva danza aérea en compañía de su hija, Willow Hart.

Antes de recibir su galardón, P!nk ofrece una emotiva presentación musical al ritmo de su éxito 'Cover me in Sunshine'.

Ahora llega uno de los momentos que muchos estaban esperando... ¡Bon Jovi se apodera del escenario para expresar su amor y admiración a P!nk, quien será galardonada con el premio especial 'Icon Award'!

¡Grande, Bad Bunny!

Y el ganador a Top Latin Artist es... ¡Bad Bunny! El famoso San Benito es el artista latino más nominado en los BBMAs 2021 con siete nominaciones. ¡El artista recibe su premio hablando en español! Felicidades, Bad Bunny

¡Llega la primera categoría latina de la noche! ¿Quién se llevará el galardón por Top Latin Artist?

Ahora es momento de escuchar a AJR, quienes se apoderan del escenario para interpretar su éxito 'Bang'

Gabby Barrett no pudo evitar romper en llanto al escuchar su nombre como el artista ganador y subir al estrado para recibir el premio. We feel you! ¡Felicidades!

Y el Billboard Music Award 2021 por 'Top Country Female Artist' se lo lleva... ¡Gabby Barrett!

¡Wow! Alicia Keys arrasó con su presentación. Ahora, es momento de conocer quien se lleva el galardón por 'Top Country Female Artist'

How come you don't call me? Es la canción que se encuentra interpretando Alicia Keys en estos momentos.

Debido al vigésimo aniversario de su álbum debut, 'Songs in A Minor', Alicia Keys recibe una introducción especial por parte de Nick Jonas y Michelle Obama. Ahora, la artista se apodera del escenario para interpretar el éxito 'Piano & I'. ¡Grande, Alicia Keys!

¡El ARMY ya se encuentra celebrando la victoria de BTS! Felicidades

¡¡¡BTS!!!... La banda de k-pop surcoreana no pudo asistir a la ceremonia presencial, sin embargo, reciben el premio de manera virtual mientras agradecen a todos sus seguidores.

Luego de esa increíble interpretación por parte de Josh Dun y Tyler Joseph, llegó el momento de conocer al ganador por 'Top Selling Song'... Y el premio se lo lleva...

Después de ofrecer uno de los mejores livestreams de cuarentena... ¡Así luce Twenty One Pilots en estos momentos! Sin duda, los fans están amando esta nueva era.

¿Listos, Clique? ¡Twenty One Pilots se apodera del escenario de los Billboard Music Awards para interpretar su más reciente sencillo 'Shy Away', perteneciente a su nuevo álbum 'Scaled and Icy'!

Así recibió The Weeknd su primer premio de la noche. El canadiense agradeció a su familia, fans y equipo de trabajo.

Tras estas dos increíbles presentaciones, llegó el momento de conocer el primer premio de la noche para la categoría de 'Top Hot 100 Artist'... Y el BBMAs se lo lleva... ¡The Weeknd!

¡Así luce el escenario en estos momentos!

¡Sus fans las adoran!

Debido al aún latente brote de coronavirus, Nick Jonas explica a la audiencia que la velada se llevará a cabo desde distintos escenarios. En estos momentos, Doja Cat y SZA se apoderan del escenario 'Xfinity' para interpretar su éxito 'Kiss Me More'

Ahora, Nick Jonas se apodera del escenario del Microsoft Theatre para dar la bienvenida a los Billboard Music Awards 2021. ¿Listo para ver a tus artistas favoritos en acción?

¿Qué te pareció la presentación? ¡A nosotros nos encantó!

¡Takeoff, Quavo y Offset se unen a la presentación! Sin duda, un número musical digno de una inauguración ¡Que arraaaanquen los premios!

¡¡La ceremonia ha iniciado!! DJ Khaled y HER son los encargados de inaugurar la gala al ritmo de 'We Going Crazy'

BBMAs 2021

Así fue la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021: The Weeknd, Jonas Brothers y más

La alfombra roja está por llegar a su fin y la ceremonia está a escasos minutos de comenzar... ¡Checa los mejores outfits de la gala!

¡The Weeknd se hace presente en la alfombra roja de los Billboard Music Awards! El canadiense es el artista con más nominaciones en la noche... ¿Se las llevará todas?

Sin duda, una de las categorías más relevantes de la noche es "Artista del Año" ¿Quién crees que se lleve el galardón? Entre los nominados están The Weeknd, Pop Smoke, Juice WRLD, Drake y Taylor Swift.

La alfombra roja continúa... Mientras tanto, ¡así se divierte Joe Jonas en el backstage!

Además de la actuación de Pink y los Jonas Brothers, el evento también contará con las presentaciones en vivo de The Weeknd, BTS, Duran Duran, DJ Khaled, HER, Migos, Twenty One Pilots, Alicia Keys, Bad Bunny, Karol G, Doja Cat y SZA... ¡Ya cada vez falta menos!

BBMAs 2021

Billboard Music Awards: ¿Qué latinos están nominados en los BBMAs?

Cabe mencionar que la gala también cuenta con seis categorías dedicadas exclusivamente a la música latina, en donde el intérprete de ‘La Noche de Anoche’, Bad Bunny, es el artista más nominado al tener un total de siete nominaciones. A continuación, todas las categorías latinas para los BBMAs 2021.

MÚSICA

Billboard Music Awards 2021: lista de todos los nominados, candidatos y favoritos a los premios

Mientras la alfombra roja se lleva a cabo... ¡Checa la lista completa de nominados! The Weeknd es el artista más nominado al estar presente en 16 categorías, seguido de DaBaby con 11 nominaciones y Pop Smoke con 10. 

¡Arrraaaanca la alfombra roja de los BBMAs 2021! P!nk es una de las primeras celebridades en llegar al Microsoft Theater en compañía de sus hijos. Además de actuar en vivo, P!nk será galardonada con el "Icon Award" debido a su gran trayectoria musical.

Cabe mencionar que Nick Jonas no sólo estará conduciendo la ceremonia, pues también está dentro de la lista de artistas que actuarán en vivo a lo largo de la velada. ¡Nick, Kevin, Joe Jonas y Marshmello estrenarán su más reciente colaboración "Leave Before You Love Me" en el escenario de los BBMAs!

Para este año, la ceremonia estará a cargo del menor de los integrantes de los Jonas Brothers, Nick Jonas, quien lleva ensayando desde hace varios días para ofrecer una de las "mejores" conducciones en la historia del evento, o al menos, así lo promete.

¡La temporada de premios continúa! Luego de vivir un año completamente caótico debido al brote de coronavirus, todo comienza a volver a la "normalidad". Esta noche, el Microsoft Theater de Los Angeles, California, se vestirá de gala para una edición más de los Billboard Music Awards. ¿Estás listo para ver a tus artistas favoritos apoderarse del escenario?

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de los Billboard Music Awards, el evento que premiará este domingo 23 de mayo lo mejor la música. The Weeknd lidera las nominaciones para el evento que está a tan sólo unas horas de arrancar.

.