Miss Universo

¿Qué fue de Kenya Moore, en qué puesto quedó y de qué trabaja actualmente?

Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo una edición más de Miss Universo. Por ello, recordamos a Kenya Moore y su participación en 1993.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo una edición más de Miss Universo. Por ello, recordamos a Kenya Moore y su participación en 1993.

Todo se encuentra listo para que se lleve la 69na edición de Miss Universo, misma en la que mujeres de más de 70 países quieren demostrar que tienen lo necesario para ser coronadas como la nueva reina de belleza.

Es por ello que en AS USA decidimos recordar a Kenya Moore, una de las ganadoras de Miss USA en el año de 1993, y que terminó entre las cinco mejores en el certamen de Miss Universo de ese mismo año.

Moore no fue ganadora de Miss Universo, sin embargo, terminó en la edición de 1993 en quinto lugar. Ese mismo año, la puertorriqueña Dayanara Torres fue la ganadora, mientras que la colombiana Paula Betancourt, finalizó en el segundo puesto.

¿Qué fue de Kenya Moore?

Nacida el 24 de enero de 1971, Moore, además de ser modelo también es actriz, productora y hasta emprendedora. Coprotagonizó la serie de Bravo The Real Housewives of Atlanta desde 2012 en adelante y fue miembro del elenco de The Celebrity Apprentice 7 en 2015.

Moore ha producido varios proyectos cinematográficos, ha publicado un libro y protagonizó su propio video de ejercicios. También es conocida por su participación en proyectos empresariales y es la fundadora de la marca de cuidado del cabello, Moore Hair.

Estuvo casado con Marc Daly e incluso seguía casada con él hasta hace dos semanas cuando rompieron finalmente. Con Daly, Moore tiene una hijja llamada Brooklyn.