Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

Estos son los mejores juegos de cada semana en el calendario NFL 2021

Todas las semanas tienen varios partidos que llaman poderosamente la atención, pero en AS hemos decidido elegir solo uno por jornada, para que vayas apartando las fechas.

Estados UnidosActualizado a
Todas las semanas tienen varios partidos que llaman poderosamente la atención, pero en AS hemos decidido elegir solo uno por jornada, para que vayas apartando las fechas.
Rick OsentoskiAP

¡Finalmente llegó! El calendario 2021 de la NFL fue revelado este miércoles.

¿Y qué tiene de especial? Que la campaña 2021 será la primera en la historia de la NFL con un calendario de 18 semanas y 17 juegos por equipo.

Así es, 18 semanas, y por ello la NFL la ha calificado como su “temporada más grande”.

Todas las semanas tienen varios partidos que llaman poderosamente la atención, pero en AS hemos decidido elegir solo uno por jornada, para que vayas apartando las fechas:

SEMANA 1

Dallas en Tampa Bay

Tom Brady y los campeones Buccaneers celebran su título del Super Bowl LV nada menos que ante el llamado “Equipo de América”, el jueves 9 de septiembre, para dar el Kickoff a la campaña 2021.

Ese juego también marcará el regreso de Dak Prescott con los Cowboys, tras perderse 11 juegos en 2020 debido a una aparatosa fractura en el pie.

SEMANA 2

Kansas City en Baltimore

Se reedita el duelo entre dos de los quarterbacks más dinámicos de la NFL: Patrick Mahomes y Lamar Jackson, los MVP de las temporadas 2018 y 2019, respectivamente.

Este duelo de Sunday Night Football enfrenta a dos de los favoritos para representar a la AFC en el Super Bowl.

SEMANA 3

Tampa Bay en Los Angeles Rams

Dos de las mejores defensivas de la NFL la campaña pasada se ven nuevamente las caras, ahora el domingo 26 de septiembre en el impresionante SoFi Stadium, que no pudo recibir a los fans de Rams y Chargers en 2020 debido a la pandemia por COVID-19.

La temporada pasada, los Rams derrotaron 27-24 a Brady y compañía, así que hay cuentas pendientes.

SEMANA 4

Tampa Bay en New England

La noche del domingo 3 de octubre, Tom Brady regresa a Foxborough para enfrentar por primera vez a Bill Belichick y los Patriots. ¿Necesitas algo más?

SEMANA 5

Buffalo en Kansas City

Estos equipos se vieron las caras en el Juego por el Campeonato de la AFC en enero. Los Chiefs ganaron y avanzaron al Super Bowl por segundo año en fila.

Josh Allen y los Bills quieren demostrar que tienen lo necesario para vencer a Mahomes y los Chiefs en Kansas City. Duelazo de Sunday Night el 10 de octubre.

SEMANA 6

Dallas en New England

Dos de los equipos más populares se miden en Foxborough la tarde del domingo 17 de octubre. Dak Prescott y el poderoso ataque de los Cowboys ante la reforzada defensa de Bill Belichick. Se antoja para un duelo muy especial.

SEMANA 7

Detroit en Los Angeles Rams

Estos equipos intercambiaron quarterbacks en la offseason: Matthew Stafford se fue a los Rams y Jared Goff con los Lions. Ambos pasadores tienen mucho que probar en la campaña 2021, particularmente en este partido del domingo 24 de octubre.

SEMANA 8

San Francisco en Chicago

¿Será este el juego entre dos de los cinco quarterbacks que fueron reclutados en el Draft 2021? Trey Lance fue la tercera selección global con los 49ers y Justin Fields fue elegido por los Bears con el pick 11.

A esta altura de la campaña, es probable que los dos novatos sean titulares y los veamos frente a frente la tarde del domingo 31 de octubre.

SEMANA 9

Green Bay en Kansas City

Si los Packers logran convencer a Aaron Rodgers de quedarse en Green Bay, entonces este partido del domingo 7 de noviembre incluye a los dos mejores quarterbacks de la NFL.

Sí, pueden ponerle un asterisco a nuestra elección de la Semana 9.

SEMANA 10

Los Angeles Rams en San Francisco

Rams y Niners son los dos favoritos para llevarse el título de la División Oeste de la NFC, así que este duelo puede ser clave en los standings finales.

Para hacerlo más especial, este clásico divisional está programado en el Monday Night del 15 de noviembre.

SEMANA 11

Washington en Carolina

El domingo 21 de noviembre, el coach Ron Rivera regresa a Carolina y enfrenta a los Panthers, equipo al que dirigió durante nueve temporadas, incluida la de 2015, cuando los llevó al Super Bowl 50.

Al igual que hizo en Carolina, Rivera tiene en Washington a una de las mejores defensivas de la NFC, así que el WFT pondrá a prueba a Sam Darnold, Christian McCaffrey y compañía.

SEMANA 12

Cleveland en Baltimore

Los Browns fueron la grata revelación en el Norte de la AFC la campaña pasada y el equipo del coach Kevin Stefanski parece listo para demostrar que no fue casualidad. La aduana más complicada es Baltimore y la noche del domingo 28 de noviembre seguro pondrá más elementos en la mesa para hacer crecer esta rivalidad.

SEMANA 13

New England en Buffalo

En 2020 los Bills barrieron a Patriots y se proclamaron nuevos dueños de la División Este de la AFC. Nuevamente se ven las caras en Monday Night (6 de diciembre) y ten por seguro que esta vez el equipo de Belichick estará más que listo para lidiar con Josh Allen.

SEMANA 14

Las Vegas en Kansas City

La temporada pasada, los Raiders derrotaron 40-32 a los Chiefs en Kansas City. De hecho, el equipo de Jon Gruden estuvo cerca de barrer en la serie anual a los pupilos de Andy Reid. ¿Podrán hacerlo de nuevo el domingo 12 de diciembre?

SEMANA 15

Tennessee en Pittsburgh

Si los Titans tienen a Derrick Henry, ahora los Steelers cuentan con Najee Harris. Vaya duelo de corredores el domingo 19 de diciembre en Heinz Field.

SEMANA 16

Jacksonville en New York Jets

El duelo de las dos primeras selecciones del Draft: Trevor Lawrence y Zach Wilson. El futuro se encuentra en el presente el domingo 26 de diciembre.

SEMANA 17

Los Angeles Rams en Baltimore

La defensa de los Rams, comandada por Aaron Donald, contra Lamar Jackson. Esto promete y mucho, el domingo 2 de enero de 2022.

SEMANA 18

Pittsburgh en Baltimore

Esta es la mejor rivalidad de la NFL y en la última semana podrían definir al campeón de la División Norte de la AFC. No podemos pedir un mejor cierre en la primera e histórica campaña de 18 semanas.