Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Teddy Bridgewater: Estoy muy emocionado de llegar a los Broncos

En un canje con los Vikings, Denver adquirió a Bridgewater, quien competirá con Drew Lock por la titularidad de en Empower Field.

Estados UnidosActualizado a
En un canje con los Vikings, Denver adquirió a Bridgewater, quien competirá con Drew Lock por la titularidad de en Empower Field.
William PurnellGetty Images

Previo al draft Broncos y Panthers movieron piezas para apuntalar su cuerpo de quarterbacks. Mientras Carolina adquirió a Sam Darnold en un canje con los Jets, Denver se hizo de Teddy Bridgewater, quien solo estuvo un año en Charlotte.

Con relación a su salida del Bank of America, el egresado de Louisville se mostró contento por su arribo a Empower Field y agregó que en Denver tiene la oportunidad de competir con Drew Lock por la titularidad de la organización.

"Estoy muy emocionado. Es un equipo talentoso, con muchas piezas. Estoy feliz de ser parte del proyecto que construyen aquí. Es una gran y única oportunidad de venir, competir y liderar al mismo tiempo. Estoy agradecido por la oportunidad", desarrolló para el sitio oficial de los Broncos.

Previo a los campamentos de entrenamiento y con base al desempeño mostrado en 2020, Bridgewater tiene una ligera ventaja sobre Lock en la carrera por la titularidad. En 2020, el exmiembro de Vikings, Panthers y Saints acumuló 3,733 yardas, 15 anotaciones, 11 intercepciones y rating de 92.1; por su parte, el producto de Memphis registró 2,933 yardas, 16 touchdowns, 15 entregados de balón y calificación de 75.4.

A insertarse en el vestidor

Asimismo, Bridgewater señaló que la competencia con Lock le permitirá formar un vínculo con su igual y le ayudará a crear lazos con sus nuevos compañeros en Denver.

"La competencia nos hace mejores. Al final de cuentas, miras atrás y te das cuenta de que hiciste relaciones y vínculos con otras personas a través de la competencia. Aprendes mucho de la persona con la que compites", sentenció.