Temas del día Más temas

NFL

Tampa Bay Buccaneers enfrentará a Dallas Cowboys en el juego inaugural de la NFL 2021

Los actuales campeones se verán las caras ante el cuadro texano en el primer duelo de la temporada 2021 de NFL, el próximo 9 de septiembre.

Estados Unidos
Tampa Bay Buccaneers enfrentará a Dallas Cowboys en el juego inaugural de la NFL 2021
Dylan Buell Getty Images

Ya es oficial. Los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a Dallas Cowboys en el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL, el próximo jueves 9 de septiembre en el Raymond James Stadium, donde Tom Brady y compañía iniciarán la defensa de su corona conseguida en el Super Bowl LV, para enfrentarse ante unos Vaqueros que tendrán de vuelta a su mariscal de campo, Dak Prescott.

La NFL lanzó este miércoles, el calendario oficial de la Semana 1 de la temporada 2021, en el que los Bucs aparecen en el juego inaugural por primera vez desde que se implementó en la temporada 2002 para que desde 2 años más tarde, el campeón defensor apareciera en el Kickoff Game como local y desde entonces 16 campeones han abierto la temporada en casa con una marca de 13-3.

Brady encarará la temporada número 22 de su carrera y comenzará una nueva defensa del título, luego de haber conseguido su séptimo anillo de Super Bowl y terminara con la sequía de 18 años sin un campeonato para los Buccaneers. Por su parte, el histórico quarterback le dará la ‘bienvenida’ a Day Prescott, que volverá a los emparrillados, luego de que una lesión lo dejara fuera de los Cowboys durante toda la temporada 2020.

Será la segunda ocasión que Tom Brady se vea las caras ante Dak Prescott, pues su primer enfrentamiento se remonta a la temporada 2019, en la que Brady, aún con los Patriotas, venció a Prescott y a los Cowboys por 13-9.

Semana 1 de la NFL

Así se jugará la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL, el primer Sunday Night Football será protagonizado por los Chicago Bears y Los Angeles Rams, mientras que Raiders recibirá el Monday Night Football en el nuevo Allegiant Stadium de Las Vegas, para enfrentarse ante Baltimore.

Se espera que la NFL revele el resto del calendario de la temporada en breve y de momento se confirmaron los dos juegos que se disputarán en Londres, en los que New York Jets enfrentará a Atlanta Falcons y Miami Dolphins hará lo propio ante Jacksonville Jaguars, el próximo mes de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.