Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Aaron Rodgers quiere contrato donde se le asegure la titularidad de los Packers

Una de las medidas de Green Bay para retener a Rodgers es hacerlo el quarterback mejor pagado de la NFL; aunque el pasador busca otras garantías.

Estados UnidosActualizado a
Una de las medidas de Green Bay para retener a Rodgers es hacerlo el quarterback mejor pagado de la NFL; aunque el pasador busca otras garantías.
Getty Images

Después de prácticamente dos semanas de incertidumbre en Lambeau Field por el futuro de Aaron Rodgers, parece que un pequeño rayo de esperanza comienza a alumbrar en Green Bay.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Rodgers ha especificado a los Packers que desea una reestructuración de contrato que le garantice seguridad y que estipule por escrito que es el quarterback titular de la organización.

Las peticiones de Rodgers son una contraoferta a un presunto nuevo acuerdo multianual que los Green Bay ofreció al vigente MVP para retenerlo. Asimismo, The Athletic señaló que dicho contrato lo haría el QB mejor pagado de la NFL, por encima de los 45 millones de dólares anuales de Patrick Mahomes.

Por otra parte, las demandas del producto de California parecen estar dirigidas particularmente hacia Brian Gutekunst, quien es uno de los motivos por el cual Rodgers quieren abandonar Wisconsin. El gerente general de los Packers reclutó a Jordan Love en el Draft 2019, uno de los principales motivos que rompió la relación entre QB y club.

¿Packers cederán?

Si el reporte de Rapoport, quien lo divulgó en el podcast del expateador Pat McAfee, es cierto, Green Bay puede estar tranquilo ya que significa que Rodgers está dispuesto a negociar con la franquicia para no salir del club.

Asimismo, un nuevo pacto a largo plazo podría ayudar a que los Packers reduzcan el impacto en el tope salarial que representa el actual contrato de Rodgers (37.2 millones de dólares), y que se extiende hasta la temporada 2023.