NFL 2021

La NFL anuncia sus dos juegos en Londres para 2021

A diferencia de lo sucedido con la Ciudad de México, la liga se siente cómoda con la política de salud del Reino Unido en la batalla contra el COVID-19.

Estados Unidos
Juego de la NFL en Londres
Clive Rose Getty Images

La NFL anunció este miércoles los dos partidos de la temporada regular 2021 que se celebrarán en el estadio Tottenham Hotspur de Londres.

Los Atlanta Falcons enfrentarán a los New York Jets el domingo 10 de octubre y los Jacksonville Jaguars recibirán a los Miami Dolphins el domingo 17 de octubre.

Eso significa que las dos primeras selecciones del Draft 2021, Trevor Lawrence (Jaguars) y Zach Wilson (Jets), tendrán su primer juego internacional en su campaña de novatos.

Estamos emocionados de regresar a Londres y dar la bienvenida a nuestros fanáticos para dos grandes enfrentamientos”, dijo Christopher Halpin, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia y crecimiento de la NFL. “Esperamos que estos juegos sean una celebración de nuestro deporte y de nuestra sólida base de seguidores en el Reino Unido”.

En total, se han jugado 28 juegos de la NFL en Londres durante 13 temporadas en fila, entre 2007 y 2019.

A diferencia de lo sucedido con la Ciudad de México, la liga se siente cómoda con la política de salud del Reino Unido en la batalla contra el COVID-19.

“Hemos estado trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido, la ciudad de Londres y las organizaciones de salud relevantes durante el año pasado en la planificación de los juegos”, agregó Halpin. “A través de su exitosa implementación de vacunas y su compromiso de atraer multitudes a los eventos deportivos, es el momento adecuado para el regreso del futbol americano de la NFL este otoño. Continuaremos monitoreando el entorno de COVID, poniendo la salud y la seguridad en primer lugar, y cumpliremos con todas y cada una de las regulaciones y restricciones futuras de COVID”.

El calendario completo de la campaña 2021 se anunciará esta noche.