FAMOSOS

Seth Rogen habla de las acusaciones y su relación con James Franco

Recientemente en una entrevista, el actor Seth Rogen habló sobre su relación laboral y de amistad con el actor James Franco. Aquí los detalles de lo que dijo.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente en una entrevista, el actor Seth Rogen habló sobre su relación laboral y de amistad con el actor James Franco. Aquí los detalles de lo que dijo.

Durante una reciente entrevista con The Sunday Times, el actor Seth Rogen finalmente habló sobre su relación laboral y de amistad con el también actor, James Franco, quien en 2014 y en 2018 fue acusado de comportamiento sexualmente inapropiado.

Seth Rogen habla sobre las acusaciones de la actriz Charlyne Yi

Hace un mes, la actriz Charlyne Yi acusó a James Franco de ser un ‘depredador sexual’ y, además, calificó al actor Seth Rogen como cómplice de este.

Respecto a estas acusaciones, Rogen mencionó que él desprecia el abuso y el acoso y que nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace ni pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así.

Rogen reflexiona sobre bromas de James Franco en SNL

Al responder la pregunta, el actor recordó una broma que hizo en 2014 en su monólogo de presentación de Saturday Night Live. En esa ocasión, Rogen dijo: “Decidí hacerle una broma a James Franco. Me hice pasar por una chica en Instagram, le dije que era muy joven. Parecía tranquilo. Tengo una cita para encontrarme con él en el Ace Hotel”.

Seth le dijo a The Sunday Times que “lamenta mucho haber hecho esa broma”, y la calificó de "terrible". En 2018, el actor mencionó que seguiría trabajando con Franco, sin embargo, aclaró al medio que hasta la fecha no lo ha hecho y no planea hacerlo en este momento.

Sobre su amistad con Franco, Rogen mencionó que, por ahora, no puede definir la situación. “Han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”. El entrevistador preguntó a Rogen si la situación actual con Franco es dolorosa, Rogen respondió de manera afirmativa. “Sí, pero no tan doloroso y difícil como lo es para muchas otras personas involucradas. No tengo lástima de mí mismo en esta situación", dijo.