ABUSO SEXUAL

La actriz Esmé Bianco demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

La actriz Esmé Bianco, conocida por interpretar a Ros en ‘Game of Thrones’, interpuso una demanda en contra de Marlyn Manson. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
La actriz Esmé Bianco, conocida por interpretar a Ros en ‘Game of Thrones’, interpuso una demanda en contra de Marlyn Manson. Aquí toda la información.

La actriz Esmé Bianco, conocida por interpretar a Ros en ‘Game of Thrones’, interpuso una demanda en contra de Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson. El cantante es acusado de haber drogado, torturado, violado y abusado sexual y psicológicamente de la actriz sin su consentimiento o cuando no estaba consciente.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Esmé conoció a Manson en 2005. En ese momento, él expresó su interés en incorporarla en algunos de sus proyectos. En 2007, tras su divorcio, Marilyn comenzó a insinuarse de manera sexual pidiéndole fotografías desnuda.

De acuerdo con la demanda, en los años posteriores, Manson mantuvo sometida a Esmé mediante el uso de drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales, además de controlar, junto con Warner, sus movimientos durante la filmación de una película llamada ‘Phantasmagoria’.

Como consecuencia, la carrera de la actriz sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por Manson. La actriz afirma en la demanda que, como resultado de todo lo sucedido, hasta el día de hoy, lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico.

“Mi esperanza es que alzando mi voz ayude a evitar que Brian Warner destroce más vidas y empoderar a otras víctimas para que busquen su propia pequeña medida de justicia”, compartió Esmé tras la denuncia.

Abogado de Manson responde a las recientes acusaciones

Respecto a la demanda realizada por la actriz Esmé Bianco, Howard King, abogado de Manson, dijo a TMZ que las acusaciones contra su cliente son “demostrablemente falsas”. “Impugnaremos estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos ", agregó.

Otras acusaciones en contra de Manson

En febrero, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusar de ella en el transcurso de varios años, además mencionó que fue manipulada para que se sometiera.

Ante esta acusación, el cantante afirmó que las acusaciones eran “horribles distorsiones de la realidad”. Además, aseguró que todas sus relaciones íntimas siempre han sido consensuadas. Después de estas acusaciones, su discografía, Loma Vista Recordings, lo desvinculó de la compañía.