FAMOSOS

¡Marc Anthony muestra su apoyo a Inter Miami y David Beckham!

¡Marc Anthony muestra ser un gran amigo de David Beckham! El salsero se hace presente en el DRV PNK Stadium para apoyar a Inter Miami ante Atlanta United.

Estados Unidos
¡Marc Anthony muestra su apoyo a Inter Miami y David Beckham!
@InterMiamiCF Instagram / Twitter

No es secreto que el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’, Marc Anthony, tiene una gran amistad con la familia Beckham. De hecho, este domingo - 09 de mayo - el salsero se hizo presente en el DRV PNK Stadium para mostrar su apoyo a Inter Miami, equipo de David Beckham, ante Atlanta United en la semana 4 de la MLS.

“Bienvenido al DRV PNK Stadium, Marc Anthony”, comentó la cuenta oficial de twitter de Inter Miami al comparti un vídeo del exesposo de Jennifer Lopez llegando al recinto acompañado de una mujer.

Posteriormente, en la cuenta de Instagram del equipo, se compartió otro pequeño vídeo en donde se aprecia a Anthony saludando alegremente a Beckham minutos antes de que el juego dé inicio.

¡Marc Anthony muestra su apoyo a Inter Miami y David Beckham!Marc Anthony y David Beckham vía Instagram.

¿Quién es la mujer con la que llegó Marc Anthony al partido?

Una vez que el vídeo llegó a ojos de los fanáticos del boricua, muchos comenzaron a cuestionarse quién es la atractiva mujer con la que Anthony llegó acompañado al estadio.

De momento, no se sabe la identidad de su acompañante, pues, desde que terminó su relación sentimental con Jessica Lynne Harris, el artista se ha mantenido bastante cauteloso en cuanto a su vida privada, sin embargo, hay quienes han comenzado a asegurar que podría tratarse de la mexicana, Luciana Fuster, con quien se le vio recientemente en su yate.

La amistad entre David Beckham y Marc Anthony

Aunque para muchos puede ser algo nuevo, lo cierto es que no es raro ver a David Beckhan y Marc Anthony juntos, pues, el músico y el exfutbolista poseen una gran amistad desde hace años.

De hecho, Marc Anthony es el padrino de Cruz, el hijo de menor de Beckham, quien recientemente cumplió 16 años y lo celebró a lado del salsero en el lujoso restaurante 'Komodo', ubicado en Brickell Avenue en Miami, Florida.