Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter Miami
1
Atlanta United FC
1
Finalizado

Inter Miami - Atlanta United en vivo: MLS 2021 en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Inter Miami vs Atlanta United, partido de la semana 4 de la MLS que se jugará este domingo en el Inter Miami Stadium.

FT | Inter Miami 1-1 Atlanta United, MLS 2021

Inter Miami despide su afición, la cual no los ha podido ver ganar en casa este 2021.

Revive los goles que se presenciaron esta tarde en el DRV PNK Stadium.

El gol de Josef Martínez que abrió el marcador y que lo tiene de vuelta.

El empate de Lewis Morgan al dejar lejos a George Bello y perder la marca de Santiago Sosa.

FT

El silbante anuncia el final del partido para el empate entre Inter Miami y Atlanta United a un gol. Leando González Pirez se acercó de inmediato al árbitro para reclamar la falta de marcaciones.

90 + 4

Edison Azcona realiza plancha a Cubo Torres y se gana la última tarjeta del partido.

90 + 3

Dos tiros libres de Inter Miami buscando a Gonzalez Pirez (Inter Miami) terminan con el argentino en el piso, pero ninguno ameritó el marcaje de una pena máxima.

90

Se agregaron 4 minutos al encuentro.

90

Gonzalo Higuaín (Inter Miami) encuentra en diagonal a Víctor Ulloa (Inter Miami) que remata con el muslo y, en segundo intento que deja Brad Guzan (Atlanta United), el arquero detiene de los pies a Ulloa, pero no se marca penal.

89

Cubo Torres realiza falta y dispara después del silbatazo, por lo que se gana rápidamente su primera tarjeta.

86

Brooks Lennon (Atlanta United) acierta en otra bola parada y encuentra a Cubo Torres (Atlanta United), quien remate sin puntería hacia el cuerpo de John McCarthy (Inter Miami).

81

Atlanta United tiene tiro libre que sigue a un remate flojo de cabeza para terminar en las manos de John McCarthy (Inter Miami).

81

Cambios para Inter Miami: Smauel Guediri y Edison Azcona ingresan por Lewis Morgan y Jay Chapman.

77

¡GOOOOOOOOL! Despertó Inter Miami y todo el estadio. Lewis Morgan (Inter Miami) volvió a vencer a George Bello (Atlanta United) y Santiago Sosa (Atlanta United) no puede llegar a la marca. Morgan remata bajo y esquinado para vencer a Brad Guzan (Atlanta United).

75

George Bello (Atlanta United) termina ganando una bola en tiro de esquina, pero dispara hacia la grada sin peligro.

72

Doble cambio para Atlanta United: Josef Martínez sale del campo, al igual que Jake Mulraney, por el ingreso de Cubo Torres y Alex DeJohn

70

Se realiza el descanso de hidratación.

69

Leandro González Pirez es amonestado tras barrerse de manera violenta sobre Franco Ibarra.

68

Media vuelta en la orilla del área para Gonzalo Higuaín (Inter Miami) sale con tiro por un costado tras desvío que genera otro tiro de esquina.

66

Cambio para Atlanta United: El amonestado Erick López sale del campo y cede su lugar a Franco Ibarra.

65

Brooks Lennon (Atlanta United) cobra tiro libre que sólo cuida McCarthy en el poste derecho.

62

Lewis Morgan (Inter Miami) llega por la banda derecha en solitario, pero, al no encontrar a Higuaín (Inter Miami) en el centro, éste dispara hacia Brad Guzan (Atlanta United) para ganar tiro de esquina.

60

Gonzalo Higuaín (Inter Miami) roba el balón de Santiago Sosa (Atlanta United), se adentro al área por el centro, corta hacia la izquierda y dispara de zurda, pero Robinso (Atlanta United) desvía a tiro de esquina.

56

Cambio para Inter Miami: Brek Shea sale del campo; ingresa Federico Higuaín.

54

Nuevo intento de Gregore (Inter Miami) que quiso cruzar a Brad Guzan (Atlanta United), pero éste recuesta bien a una mano detiene y asegura el esférico.

53

Inter Miami responde con combinación a Rodolfo Pizarro (Inter Miami), quien gana tiro de esquina. Lewis Morgan (Inter Miami) cobra y Leandro González Pirez (Inter Miami) remata pero a un costado del palo derecho.

52

Marcelino Moreno (Atlanta United) cobra de derecha, pero manda el disparo por arriba del arco de Inter Miami.

51

Brek Shea (Inter Miami) pega en la espinilla de John Mulraney (Atlanta United) en el semicírculo y hay tiro libre para Atlanta United, que cobrará Marcelino Moreno (Atlanta United).

50

Atlanta vuelve a estar encima de Inter Miami al grado de tener que detener a Josef Martínez (Atlanta United) del cuello, como lo hizo en este momento Gregore (Inter Miami).

45

Arrancan las acciones del segundo tiempo con Atlanta en posesión.

Revive el gol que tiene a Atlanta United al frente. Josef Martínez anotó después de 562 días.

MT

Con el gol de Josef Martínez (Atlanta United) para la ventaja, Inter Miami y Atlanta reciben indicaciones para ir al descanso de medio tiempo.

45 + 4

Inter Miami tiene un último tiro de esquina que cobra Lewis Morgan (Inter Miami) que queda sin remate.

45 + 3

Gregore (Inter Miami) le gana el cuerpo a cuerpo a Santiago Sosa (Atlanta United) y se perfila afuera del área para un disparo raso que pasa sin preocupaciones a la derecha de Brad Guzan (Atlanta United).

45 + 1

Josef Martínez (Atlanta United) y Erick López (Atlanta United) tuvieron oportunidades frente a McCarthy, pero los disparos fueron directo a la línea defensiva de Inter Miami.

45

Se agregan 4 minutos al encuentro.

41

Josef Martínez (Atlanta United) recibe centro de Brooks Lemon (Atlanta United) en la entrada del área grande, pero su volea sale desviada a la derecha de John McCarthy (Inter Miami).

38

Ryan Shawcross (Inter Miami) pierde el balón en la salida y Marcelino Moreno (Atlanta United) llegaba por el balón cuando Jay Chapman (Inter Miami) salvó a Inter Miami con una barrida milimétrica.

37

Atlanta United sigue siendo dueño de la posesión, mientras que la defensa de Inter Miami se mantiene persiguiendo el balón por largos lapsos del partido.

32

Después de otro remate de cabeza de Miles Robinson (Atlanta United) que termina fuera, el árbitro llama al descanso de hidratación.

31

Brooks Lennon (Atlanta United) recibe en el costado derecho y poco a poco se adentra al área para desbordar y disparar ante John McCarthy (Inter Miami), que detiene el disparo.

28

Marcelino Moreno (Atlanta United) se adentra en el área grande y deja solo a Jake Mulraney (Atlanta United), quien no pudo pegar de primera instancia y sólo alzó el balón.

25

Brek Shea (Inter Miami) encontró a Gonzalo Higuaín (Inter Miami) y la bola después a Lewis Morgan (Inter Miami), pero la defensa de Atlanta pudo bloquear los tiros en las dos ocasiones.

24

El juego detiene emociones después de un fuera de lugar que sufrió Gonzalo Higuaín (Inter Miami), en otro remate detenido por Guzan (Atlanta United).

19

Inter Miami tiene oportunidad en dos tiros de esquina consecutivos, pero el último acaba con remate de Brek Shea (Inter Miami) por arriba del arco de Guzan (Atlanta United).

18

¡Lo tuvo Higuaín! Lewis Morgan (Inter Miami toma la banda derecha a pase filtrado del centro y encuentra sólo a Gonzalo Higuaín (Inter Miami) en el área, pero este no puede definir ante Brad Guzan (Atlanta United)

14

Cambio de Inter Miami. Sale Matuidi y entra Jones. Las cosas pintan mal para Miami

13

Queda tendido en el césped Blaise Matuidi

11

Completo dominio de Atlanta United en estos primeros minutos. Otra vez Josef estuvo cerca de hacer el segundo

8

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Atlanta United! Gran jugada de los visitantes. El venezolano Josef Martínez se estrena con una media vuelta espectacular que vence a McCarthy. Ya lo gana Atlanta. Josef está de regreso.

7

Primeros minutos en los que Atlanta quiere ser el dueño del esférico

6

Tiro libre para Atlanta United. Marcelino Moreno la cuelga en el área pero rechaza bien con la cabeza González Pirez

4

Disparo de Lewis Morgan que termina rechazando de buena manera la defensiva de Atlanta

3

Falta de Santiago Sosa. Tiro libre para el Inter Miami. La falta fue sobre el francés Blaise Matuidi

1

¡Arranca el partido en el Inter Miami Stadium! Se mueve la pelota. Inter Miami buscará su primera victoria en su propia casa

Mark Anthony se encuentra en el estadio del Inter Miami

El 'Pipita' Higuaín se encuentra listo para el duelo de esta tarde ante Atlanta United

Josef Martínez vuelve a liderar el 11 de la escuadra de Atlanta United para el encuentro de esta tarde

¡Regresa Gonzalo Higuaín al 11 titular! Este es el once que presenta Phil Neville para el duelo de esta tarde

Las palabras de Lewis Morgan antes del duelo de este domingo

Para celebrar a las madres, el Inter Miami vende rosas a las afueras del estadio

Atlanta se declara listo para disputar el duelo de esta tarde frente a Inter Miami

Atlanta quiere conquistar Miami cuando ambos equipos choquen este domingo

Asi fue la llegada de Inter Miami al DRVPNK Stadium. En tan sólo poco más de una hora se enfrentarán a Atlanta United.

Para el encuentro de este domingo, Phil Neville decidió que Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, sea el que lleve la banda como capitán del cliub

Atlanta United

Después de un empate ante Orlando y una victoria contundente frente a Chicago Fire, el cuadro de Gabriel Heinze se presenta después de sufrir su primera derrota en la liga a manos del New England Revolution.

Inter Miami

Los dirigidos por Phil Neville arrancaron el torneo con una derrota ante LA Galaxy en su propio campo, y ahora quieren reivindicarse con sus aficionados cuando se midan a Atlanta United. Llevan dos partidos sin perder y parece que de a poco comienzan a entender lo que busca el inglés.

Previa de Inter Miami vs Atlanta United

Ya con los hermanos Higuaín de regreso, el Inter Miami quiere regresar a la senda del triunfo cuando tenga que enfrentarse en casa a un Atlanta United herido tras quedar eliminado de la Concacaf Champions League.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs Atlanta United, partido de la semana 4 de la MLS que se disputará este domingo 9 de mayo desde el Inter Miami Stadium, la casa de la escuadra que dirige Phil Neville.,