CINCO DE MAYO

Salma Hayek y más... ¡Así pasan los famosos este cinco de mayo!

Desde Salma Hayek con una comida mexicana especial hasta Kim Kardashian preparando tacos veganos… ¡Así celebran los famosos este cinco de mayo!

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek vía Instagram.

Además de ser una de las festividades más relevantes en Estados Unidos, el cinco de mayo se ha convertido en un día especial para celebrar la cultura mexicana, ya sea a través del consumo de sus bebidas o platillos, o bien, con grandes fiestas.

Y es que, pese a no ser una fecha tan relevante en México, en Estados Unidos esta festividad se celebra desde 1867, por lo que no es sorpresa ver a las celebridades y famosos disfrutando de este día. Es por ello que, a continuación, te mostramos cómo celebran los famosos este cinco de mayo.

Cinco de Mayo: Desde Salma Hayek hasta las Kardashian ¡Así celebran los famosos!

Si hay alguien que ha puesto el nombre de México en alto es Salma Hayek. La mexicana celebró sus raíces y disfrutó de este cinco de mayo con comida típica del país. “Pensando en mi México lindo y querido”, expresó Salma en redes.

Kim Kardashian no se quedó atrás y para celebrar este cinco de mayo cuidando su gran figura, la socialité realizó un vídeo tutorial en el que enseña a sus seguidores cómo preparar uno de sus platillos favoritos para esta fecha… ¡Tacos veganos!

Por su lado, Kendall Jenner, al igual que Nick Jonas, decidieron pasar este cinco de mayo bebiendo un poco de sus propias marcas de tequila: ‘818’ y ‘Villa One’, respectivamente.

No es secreto que los protagonistas de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston & Aaron Paul, son grandes amigos. De hecho, el dúo creó su propia marca de mezcal 'Dos Hombres', misma con la que se encuentran celebrando este cinco de mayo.

Por su lado, Danny Trejo se unió a una campaña con Tostitos. A través de esta, el actor de 76 años será parte de una fiesta virtual en la que conocerá a un afortunado admirador.

¿Y tú, cómo celebrarás este cinco de mayo?